SV Desafío fotográfico #115 Tema libre! // Macro fotografía!

in Steem Venezuelalast month

¡Bienvenidos a mi post!


Un gran saludo amigos de @SteemVenezuela! Les deseo un buen día a todos! Mi esposa me recomendó este concurso hace rato así que me animo a hacerlo ya que ella ya participo, hoy quiero hablarles de unas fotografías que tome el otro día, estas son tomadas desde un ángulo específico desde una superficie que es pequeña y desde la fotografía puede verse muy bien los detalles y formas que pueden llegar a parecer lugares de fantasía, me gustan este tipo de fotos así que les mostraré unas cuantas para que vean como es el mundo de macro fotografía.

Quisiera invitar a esta dinámica a algunos amigos @fjjrg @karenis @graceleon.


Ese día estuvimos en una reunión política de nuestro sector como sabemos ya se aproximan las elecciones así que hay mucho movimiento, pero dejando eso de lado aproveche la ocasión para tomar algunas fotos, mientras estaba sentado esperando note que la tierra mojada junto a unas piedras parecía un rio así que tomé mi teléfono tomando esta foto que sinceramente me gusto como quedo, debido el detalle en las piedras humedas.


Finalmente tenemos está imagen que si lo notamos bien es de la parte de la cera por donde corre el agua, la arena se acumuló allí dejando este piso como si fuera el de la playa diria yo, solo que no es arena marina de la blanca, mas bien es la marron, a veces me imagino comi seria ser del tamaño de una hormiga y llevarme mi teléfono para fotografiar y que todo se vea asi espectacular tal vez algún día inventen el traje de Ant-man jeje.

Ahora sí amigos terminamos por hoy, espero les gusten estas imágenes que tome por casualidad, aún así tengo más y las que tomare, pronto podré tener mi camara profesional para mejores tomas en Steemit, nos vemos en la próxima amigos! Un saludo! Y que les vaya bien! 👾👾👾

Fotografías exclusivas para Steemit , capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10c, Venezuela.

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Hola @aedr56, hermosas tus fotos, parece como si fuera una gran extensión de arena de la playa, resaltan bastante los detalles las piedras, florecitas y algunas ramas que se asoman.

 last month 

Sip este tipo de imágenes muestran un pequeño mundo, muchas gracias por comentar! 👾👾👾

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76