Mi presentación STEEMIT by: @advhl

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos a todos!! 🙋

Les escribe Arquimarys Henríquez desde Anzoátegui, Venezuela, tengo 26 años de edad, actualmente soy Interna de Pregrado (estudio medicina y ya estoy por graduarme), conocí de Steemit gracias a mi novio y amigo fiel @jesusremaj7 y después de mucha insistencia (porque según yo, nunca tengo tiempo de sentarme en la pc) cedí y aquí me tienen, tengo una semana más o menos interactuando por acá y me ha parecido bien entretenido. Espero conocerlos un poco más y junto a ustedes emprender este gran viaje virtual, esto es algo muy nuevo para mí, pero acá estoy buscando adaptarme.

yo.JPG

Esta soy yo 🙆, por @advhl

Fui hija única por un largo tiempo (15 años), y por Gracia de Dios, llegó un ángel bellísimo a mi vida, mi hermana y la más malcriadita de todas Mariarquis. Desde ese día mi vida dio un giro enorme, pase de ser la más consentida a ser solo la hermana mayor, incluso hasta mi nombre cambio, ahora para muchos soy conocida como: “la hermana de Mariarquis” jaja😹, pero de verdad, agradezco a Dios por ese gran regalo.

mari y yo.JPG

Mi hermana y yo, por @advhl

Mi papá Arquimedes es el hombre más noble y bueno del mundo, es la imagen de hombre que siempre quise en mi vida y como dicen por ahí, de forma inconsciente uno siempre busca que su novio/esposo sea lo más parecido a nuestro padre, y así fue.

father.JPG

Mi papi y yo en un viaje a la perla del caribe, por @advhl

Mi mamá ha sido mi punto de apoyo siempre, ella confía en mis potenciales aun cuando ni yo misma confío, sin duda ambos han sido mi gran fortaleza a lo largo de esta gran carrera que decidí emprender, ellos han sido mi pañuelo de lágrimas más de una vez y sus esfuerzos y anhelos por verme graduada me han mantenido enfrente, con la cara en alto y echando para adelante.

mami.JPG

Con mi mami y mi hermana en diciembre del 2019, por @advhl

Hace 3 años conocí al hombre que hoy en día es el amor de mi vida, mi compañero para absolutamente TODO, desde salir a rumbear hasta para estudiar toda la noche (aun cuando su carrera no tiene ningún a fin con la salud), también ha sido una pieza fundamental en mi vida, pues con él he sido capaz de emprender millones de retos que nos han abierto caminos virtuosos.

photo_2019-12-08_17-26-43.jpg

Con mi amor bellísimo @jesusremaj7💑

Mi vida actual se resume en el 4to piso y la emergencia de un hospital pero, he sabido lidiar con ese estrés y mi vida personal, pase de ser una niña de bachillerato a asumir esta gran responsabilidad y me la he gozado al máximo, como todo he tenido momentos bien rudos, no siempre se está de pie pero, lo importante es que me he levantado todas las veces que ha sido necesario y he certificado que nací para esto, AMO EL ESTRÉS jajaja, me encanta ese ajetreo, de vez en cuando necesito un descanso pero, no deja de gustarme esta vida y con mi buen compañero @jesusremaj7 todo es mucho más fácil.

hospi.JPG

Saliendo de mi parcial de cirugia 1, por @advhl

gineco.JPG

En la guardia de ginecología, por @advhl

IMG-20200126-WA0008.jpg

En la guardia de traumatología, por @advhl

Prometo incluirlos en mi agenda diariamente, como dicen siempre hay espacio para los amigos y familia y, desde hoy me integro a:

LA GRAN FAMILIA STEEMIT👪🍀

Saludos👋

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo, me encantaría delegar pues es para beneficio de todos y para el crecimiento de la comunidad pero, aun no cuento con la cantidad de SP para delegar, estoy iniciando en esta plataforma y solo cuento con 14 SP. A penas pueda, créeme que será un gusto apoyar a la comunidad que me ayudo a iniciar en esta plataforma. GRACIAS!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-34-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-26

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Bienvenida a steemit gorda bella, seguiremos luchando para ir alcanzando las metas que nos hemos propuesto, participar de esta comunidad como ya lo hemos comentado nos ayudara a drenar nuestros talentos al mismo tiempo que apoyamos a otros colegas y de cualquier forma podremos ser recompenzados

Me parece muy linda la presentación, todo el entono familiar agradable, y así es la familia lo más importante, por eso me parece extraño que en ninguna se sus publicaciones no nombras a los 3 hijitos que tiene jesusremaj7, donde la menor tiene apenas 3 añitos...nombrenlos porque me imagino que ellos son el principal motor de sus metas ya que son también parte de tu vida, porque son parte de la vida de jesusremaj7. Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67738.09
ETH 3786.24
USDT 1.00
SBD 3.57