The diary game // 29-06-2021 // un dia un poco ajetreado😅😅

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit espero que estén teniendo un buen dia, hoy les contare de como estuvo mi mañana y que fue lo que hice.

20210629_094146.jpg

El dia de hoy me levante a las 7am porque escuche el maullido de un pequeño gatito que estaba en la calle y no paraba de maullar, así que me despertó pero después, los maullidos pararon ya que un vecinito agarro al gatito y se lo llevo.

Fui al baño me cepille los dientes me lave la cara con agua y jabón, luego que salgo del baño mi mamá me dijo que ayudara a mi hermana a pegar la bomba de agua, ya que había llegado agua en la tubería.

Cosa que es muy raro cuando llega el agua, ya que cuando yo tenía aproximadamente 8 años se dañaron las tuberías que hacen llegar el agua.

Así que me apresure y ayude a mi hermana a pegar la bomba de agua y logramos llenar el tanque antes que se fuera.

Después mi mamá me dio el desayuno comí y me vestí
Para salir a llevarle el desayuno a mi papá ya que estaba desde ayer en la cola para la gasolina 🥺.

Lamento no poder mostrarles fotos, pero fueron cosas que pasaron muy rápidas y se me paso por alto tomar las fotos.

Me fui caminando a llevarle la comida a mi papá y después fui a entrenar.

20210629_094423.jpg

Hoy hice piernas , sentadillas, sumo, zancadas y peso muerto con 38kilos de peso

20210629_094418.jpg

Luego de terminar de entrenar me fui a mi casa, caminado

Screenshot_20210629-194359_Maps.jpg

Hoy técnicamente camine 5 kilómetros hoy camine bastante jejeje

Le agradezco a dios por darme vida y salud y por este bello dia y les doy las gracias a todos ustedes por tomarse el tiempo de leer mi contenido y apoyarlo en verdad me ayudan mucho y me motivan a seguir creando contenido para compartirlo con ustedes, espero también contar con el apoyo del #steemcurator01 y #steemcurator02.

TODAS LAS FOTOS Y CAPS, FUERON TOMADAS POR UN SAMSUNG GALAXY A01

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46