The diary game // 28-06-2021 // un dia simple pero maravilloso 🥰 gracias a dios

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit, dia de hoy les contare un poco de lo que hice esta mañaña y parte de de la tarde, antes de comenzar les deseo una hermosa tarde y noche.

El dia de hoy me levante temprano a las 7am para ser exactos, y empecé a terminar unos trabajos que tenía pendiente los termine, y me fui a bañar mi mamá me preparo el desayuno, comí, me arregle para salir a entrenar.

Pero les cuento, yo entreno en casa de un amigo ya que el tiene todas las pesas y barras necesarias para entrenar, pero cuando iba saliendo, recibí un mensaje de el diciendo me que hoy no podríamos entrenar.

20210628_181706.jpg

Al recibir el mensaje no fui a entrenar y en cambio me quede en mi casa y hice algunas flexiones y abdominales después me fui a casa de mi novia.

IMG-20210624-WA0050.jpg

Alla ella y yo jugamos unas partidas de free fire, y subimos de rango juntos.

IMG-20210626-WA0001.jpg

Y unas horas antes de regresar me a mi casa hicimos un pie de mango muy rico.

20210623_151409.jpg

Utilizamos huevos, harina de trigo un poco de leche, azúcar y sal.

Y un manjar de mango que hicimos con mango un poquito de agua y azúcar y lo pusimos a cocinar a fuego lento.

20210623_154919.jpg

Aquí les muestro una foto de como quedo, si quieren saber como es la preparación del pie haganme lo saber en los comentarios y subiré otro post donde les mostraré la preparación del pie.

Después me regrese a mi casa y justo en este momento estoy redactando y posteando, esta publicación para compartir mi dia con ustedes.

Y por ultimo le agradezco a dios por este maravilloso dia y por la salud que me brinda y a ustedes por tomarse el tiempo para leer y apoyar mi publicación espero que les alla gustado, espero contar con el apoyo del @steemcurator01 y @steemcurator02

TODAS LAS FOTOS Y CAPTURES QUE APARECIERON EN ESTA PUBLICACIÓN FUERON TOMADAS, CON UN SAMSUNG A01 Y UN A10

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43