The diary game // 12-06-2021 // Una tarde para compartir 🤗

in Steem Venezuela3 years ago

Buen día amigos de steemit, gracias a dios hoy puedo volver a postear y compartir mi contenido con ustedes, el día de hoy les hablaré un poco de como fue mi día de ayer 14 de junio, planeaba postear esto ayer pero por dificultades con la luz no pude, me disculpo por ello ¡Ahora si! comencemos.

Mi día comenzó como cualquier otro me levanté, me cepille y comi una arepita que estaba muy rica, luego me bañe y luego me vestí ya que fui a pasar la mañana y parte de la tarde con mi novia.

IMG-20210222-WA0050.jpg

Ya después del almuerzo hicimos juntos una torta con parchita que queda muy buena, usamos harina, 2 huevos, azúcar, mantequilla y el ingrediente secreto 🤭 pulpa de parchita ya licuada y colada

Uploading image #15...

Ya más tarde, a las 3 para ser exactos fui a casa de mi primo a pasar un rato y jugar play un ratito con el y un amigo, hicimos cotufas y jugo de limón para comer mientras jugábamos.

![VideoCapture_20210613-171151.jpg](UPLOAD FAILED)

Nos comimos las cotufas con cucharilla 😂ya que como estaban grasosas no queríamos llenar de grasa los controles😌.

Me despedí a las 7 de ellos y me fui a donde mi tía porque estaba cumpliendo años y no podía faltar😅

IMG-20210613-WA0011.jpg

Se hizo arroz con pollo y parrilla, para comer y lastimosamente no tengo fotos de la comida☹ porque se fue la luz y cuando regresó ya nos la habíamos comido y no pude tomar las fotos en la oscuridad 🥺.

IMG-20210613-WA0010.jpg

Se cantó cumpleaños y se pico la torta y llegué con mis padre y hermana a mi casa a las 2😅 y llegué rendido porque no suelo acostarme tan tarde, ya a las 9 estoy durmiendo y no me dio tiempo de publicar, ya que apenas me acosté en la cama caí rendido😂.

Y bueno amigos ese fue el día un poco ajetreado pero divertito que tuve el día de ayer.

Le agradezco a dios por ese maravilloso día que tuve ayer y le agradezco a ustedes por tomarse el tiempo de leer mi post y apoyarme en mi contenido, de igual manera agradezco a esta plataforma porque gracias a ella puedo compartir mis contenidos con ustedes.

Espero contar con el apoyo de @steemcurator01 y @steemcurator02

Si le gustó, porfavor sígueme para más contenido de este tipo, también tengo otras secciones donde comparto curiosidades de este maravilloso mundo y donde realizo investigaciones, donde aclaro mitos de cualquier tipo que muchas veces causan miedo, en nosotros o cosas que simplemente no sabemos.

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON UN CELULAR SAMSUNG A01

Sort:  

Holi @adrigt04! te entiendo con lo de las cotufas, a mi tampoco me gusta ensuciar mi tlf mientras juego u-u, feliz cumple para tu tía espero siga cumpliendo muchos años más :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

@sammy1109 gracias con gusto, juegas free?

Nel :[

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46