The diary game // 1-07-2021 // Una mañana fitnes 🤗💪

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit, el dia de hoy les hablaré un poco de lo que hice esta mañana.

Hoy me levante temprano a las 7:26am para ser exacto me cepille y lave, y después comí mi desayuno que fue una arepa con queso y un poquito de aguacate.

20210701_143538.jpg

Después me arregle y salí a entrenar a casa de un amigo, que posee todas las pesas y barras necesarias para entrenar.

20210701_092617.jpg

Y como el dia de ayer habiamos hecho piernas hoy era dia del torso superior.

Hicimos pres de hombro con una barra de 38 kilogramos aproximadamente luego hicimos bíceps y culminamos con un ejercicio llamado rompe cráneos.

Estuvo un poco fuerte la rutina de hoy porque en el tren superior no entrenamos casi con peso, mayormente trabajamos con nuestro propio peso.

Hacemos distintas variaciones de flexiones, fondos de tríceps y abdominales.

Pero con las piernas si se necesita de peso para ganar masa muscular, hoy trabajos arriba pesado para agarrar fuerza en el hombro, para que sea fácil levantar la pesa, cuando le subamos la intensidad al trabajar las piernas.

20210701_092611.jpg

Luego de terminar de entrenar, agarre mi bicicleta y me regrese a mi casa, y no les miento si llegue un poco cansado🥵, pero todo con esfuerzo y dedicación se puede lograr.

Al llegar a mi casa me puse a guiar a mi hermana con su proyecto de 4to año, le ayude a ordenar y cambiar algunas palabras que se repetían en el agradecimiento, en la dedicatoria y en parte del desarrollo.

20210628_180601.jpg

Y así culmino mi mañana ahora estoy descansando en mi casa y terminando de redactar este post para compartirlo con ustedes.

Le agradezco a dios padre, divino y celestial por darme vida y salud, y a todos ustedes por tomarse el tiempo de leer mi contenido y apoyarlo, en verdad estoy agradecido con el apoyo que he recibido en esta comunidad. @stemvenezuela

Espero contar con el apoyo de los curadores @steemcurator01 y @steemcurator02

Posdata: todas las fotos usadas en esta publicación fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy a01

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo saludos, para hacer ese tipo de ejercicios debemos tener todo el conocimiento y hacerlo como se debe para no hacernos daño.

Puedes justificar los párrafos y colocarle títulos a tus fotos así tu post se verá mejor.

Te recomiendo que al final de tus diarios no debes nombrar a steemcurato01 y steemcurator02 ya que son tantas notificaciones que les llegan y se pueden perder de una información importante.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46