Logro #1 Comenzando en Steemit hoy 31/03/2021... Primer paso a nuevos proyectos🙌🏼

in Steem Venezuela3 years ago

¡Que tal mi gente de Steemit! Me presento... soy Adrián Vasquez, estudiante de primer año de Administración Comercial, Venezolano proveniente del Estado Aragua, Municipio Zamora donde se encuentra un pequeño pueblo llamado Villa de Cura el cual ha sido mi hogar desde mi nacimiento. Vivo junto a mi madre, mi padre y mi hermana menor que hace poco cumplió sus 15 años.

InShot_20210331_221905785.jpg

Para comenzar quiero recalcar que soy una persona con cierta pasión hacia las actividades deportivas, el dibujar y editar ya que logro distraer mi mente al igual que logro divertirme también.

Como persona tengo mis sueños y aspiraciones, quiero avanzar y trabajar duro con esfuerzo, dedicación y perseverancia para así lograr lo que quiero y poder obtener los implementos necesario para así comenzar a trazar uno de mis tantos sueños a través de un canal de YouTube. Desde muy pequeño me inculcaron valores fundamentales que me ayudaron a crecer y a convertirme en el ser humano que soy hoy en día, con sueños, con metas, con aspiraciones y grandes caminos por recorrer.

InShot_20210331_224033991.jpg

Llegué a Steemit gracias a mi novia @yelitgeryib25 quien hace un tiempo me comentó de esta plataforma y siento que a través de esta misma podré obtener buenos resultados que me harán llegar a una de mis tantas metas y comenzar con un nuevo proyecto, esta es la principal razón por cual hoy me uno a esta bonita comunidad principal y fundamentalmente con la BENDICIÓN de DIOS quien siempre me ha ayudado y guiado en todos mis caminos, quien nunca me abandona y quien me impulsa a formar parte de ustedes en este momento!

Quiero poder aprender de todos aquí y así crecer y tener un mejor desarrollo personal y profesional.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y conocer un poco de mí.

Espero poder contar con el apoyo de @steemcurator01 y @steemcurator02, muchas gracias por todo🙌🏼🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta plataforma STEEMIT @adrigt04, espero puedas encontrar aquí la meta que te has propuesto, estoy segura que con insistencia y consecuencia si lo lograras. Saludos desde margarita.
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46