Concurso Digno Trabajador/ "Juntos somos un equipo!" @adribarrios

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos a todos mis amigos de @steemvenezuela en especial a nuestra amiga @anasuleidy por ésta genial iniciativa del concurso Digno Trabajador, es mi primera vez en ésta comunidad y quiero hacer mi entrada para hablarles un poco de mi trabajo.


IMG_20210428_085340_733.jpg


Soy Licenciada en Administración de Empresas y Cantante Profesional, actualmente tengo 31 años, vivo en Cumaná Estado Sucre, luego de mi graduación labore en una empresa del gobierno venezolano denominada Mercados de Alimentos C.A (Mercal) durante 8 años como Gerente de establecimiento, fue una experiencia maravillosa en el tema profesional pues aprendí mucho sobre mi carrera de administración, también conocí muchas personas de bajos recursos que fueron amorosos y respetuosos conmigo, aparte de mi trabajo en Mercal también trabajaba en un orquesta que se llama Timba's Song y que por situación del país muchos de sus integrantes tuvieron que emigrar a otros países cercanos buscando una mejor calidad de vida para ellos y sus familiares porque no tenían otra profesión.

Screenshot_20210418-212334.png


Disfrutaba mucho en mis dos trabajos, tanto en mercal como en la orquesta, pero la situación país fué desmejorando cada día más las vidas de los venezolanos,los trabajos para las empresas públicas no estaban acorde a los gastos para tener una buena calidad de vida. Soy casada con un hombre luchador y soñador, con él tengo dos hijos, Arianna Sophia tiene 6 años y Miguel Adrián tiene 2 años, ellos son mi motor para luchar y seguir adelante aún así cuando salí de mi zona de confort.

IMG_20210430_173827_542.jpg

IMG_20210418_125922_399.jpg

IMG_20210307_095446_915.jpg

IMG_20210303_124538_109.jpg
Imágenes tomada con mi Tecno Spark 6


En el 2018 mi esposo quedó sin trabajo, el se dedicaba a entrenar a niños en una academia de béisbol porque fue pelotero profesional de la Academia Piratas de Pitsbull, en ese escenario y con Miguel de apenas 2 meses de nacidos nos vimos obligados en buscar alternativas de trabajo para poder mantener nuestro hogar y decidimos montar un negocio de frutas, verduras y Hortalizas en la comunidad donde residimos ( Urb. Los Chaimas) formamos una pequeña empresa y nos hemos dedicado desde entonces a vender esos productos, cuando empezamos lo hicimos con una mesa en una esquina de la comunidad y una caja de cambur y unas cuantas berenjenas. Dios es tan maravilloso y tan bueno con nosotros que nos puso En el camino un kiosko de un señor que vendía hace años refresco, agua y algunos dulces y que dicho kiosko llevaba unos cuantos años cerrados por la misma situación país. Actualmente estamos aquí laborando y ofreciendo productos de calidad y frescura para las personas que residen en la comunidad de los Chaimas y vecinos adyacentes.

IMG_20210426_142155_378.jpg

IMG_20210422_134410_444.jpg

IMG_20210422_134354_861.jpg


Con nosotros trabajan dos personas con una energía maravillosa, el amigo Jairo y el niño Luis Fernando que tiene 14 años , es de muy bajos recursos y es quien lleva el alimento para su madre y sus hermanos de menos edad que él
Lo ayudamos lo más que podemos ya que sabemos que es pasar necesidad.

IMG_20210506_132055_906.jpg

IMG_20210506_132003_214.jpg

Aún cuando tuve que renunciar a mercal sigo apostando a la música y espero que pase toda esta pandemia para seguir cantando en los escenarios de Venezuela y el mundo con el grupo Kumana Blues Band.

Screenshot_20210418-223107.png

Mi esposo, Luis Miguel es amante de las flores y la naturaleza y ha sembrado un jardín bellísimo al frente del kiosko para que al ambiente sea agradable y estremecedor para nuestros clientes.

IMG_20210506_130849_496.jpg

IMG_20210506_130835_988.jpg

Trabajamos todos los días de 7:00am a 3:30pm apostando por una mejor Venezuela, por construir un país donde el trabajo de todos sea compensado de acuerdo a nuestras necesidades. Oramos y confiamos en que Dios siempre tiene y tendrá el control de nuestras vidas, de nuestro negocio y el de nuestra hermosa Venezuela.


Invito a mis amigos @davidcentenor @morenaluna y @danieldedosd2 a qué participen en éste concurso y cuenten un poco de sus labores. Link 👇

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-digno-trabajador

InShot_20210506_135157804.jpg

Dios te bendiga ❤️

Sort:  

Que publicación tan hermosa. Dios es tan grande y maravilloso que mira como te ha bendecido hermana. Te deseo todo el exito del mundo y por suouesto que seguirás cantando, no perdamos la esperanza de volvernos a encontar en un concierto y juntas cantar como antes. Eres una mujer luchadora y muy talentosa y mereces todo lo bueno. Te quiero mucho amiga.

Amén mi hermana. Así será ❤️❤️❤️

excelente participación amiga. Felicidades.

Muchas gracias saludos Dios te bendiga

Excelente amiga, cada experiencia nos hace grande

 3 years ago 

@adribarrios Que buen crecimiento Dios nunca abandona a sus hijos y siempre provee de alguna manera. Deseo puedas regresar a la música pronto supongo que es un trabajo divertido porque se disfruta. Saludos y éxitos.

Gracias mi amor. Te bendigo

Gracias cariño. Amén. Dios te bendiga ❤️

 3 years ago 

Mil bendiciones para ustedes, exitos siempre Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #106

Amén, Dios te bendiga ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67