You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game:27-06-2024 "Gran Carga de Limones Gracias a Dios

in Steem Venezuela24 days ago

Hola amiga Saludos

Tu diario me hizo recordar mucho cuando vivía en el tigre por dos cosas en específico primero por la orquesta sinfónica allí También estudió mi hijo, lo llevábamos todas las tardes a sus clases y la verdad que aprendió muchísimo en el sistema de orquesta.

Y lo otro fue porque en la casa donde vivíamos alquilados habían muchos árboles frutales entre ellos mango guanábana y la de limón que era nuestra favorita porque las cargas eran buenísimas como esas que tú tienes, y todos los días podíamos tener agua fresca de limón.

Creo que es de los recuerdos más bonitos que tengo de mi experiencia viviendo por allá.

Bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63