You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Saludos amiga

Guao Mérida! Has elegido muy bien tu lugar favorito, es uno de los estado más Bonito de nuestro mágico país y sin duda que es un privilegio poder vivir en él.

También me encanta el clima de Mérida su vegetación, y sobre todo las personas creo que hacen la combinación perfecta para que Mérida sea un lugar perfecto.

Buena suerte y éxitos 🤞

Sort:  
 last year 

Feliz noche amigo 🙏

Si, Mérida es muy hermosa y es uno de mis lugares favorito para vacacionar.

Así es, es un gran privilegio poder vivir allí. Su clima y paisajes son especiales y su gente es maravillosa. Espero poder volver a ir con mi familia.

Muchas gracias por su visita. 🙏

Bendiciones para usted 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57679.84
ETH 2442.12
USDT 1.00
SBD 2.34