You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Saludos amiga.

Lo certifico!!! El estado Falcón es uno de los estado con más belleza natural del país, nos brinda una extraña pero fascinante combinación de playa con desierto única.

Villa Marina además de ser una playa muy cristalina como dices también es extremadamente fría je je je je la disfrutamos cuando fuimos de vacaciones por allá en la 4ta. Y es un lugar mágico tengo una foto de esa playa que me gusta, mucho luego se la envío al WhatsApp je je je.

Le deseo Buena suerte y éxitos.

Sort:  

En ala cuata jajajajajajajajaja; y eso que según fue la forma de gobierno que mas limito los venezolanos y yo recuerdo que podíamos salir de vacaciones, mucho gente dio la inicial de sus casas y automóviles con sus bonos vacacionales, aguinaldo y monto negocios con sus prestaciones sociales; ahorita ñau! jajaja. Pero ese es otro tema, vengase pa Falcón apenas pueda que la esperamos con los brazos abiertos. Gracias por tu linda visita mi estimado amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74