You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year

Saludos mi estimada amiga

Qué emotivo homenaje le ha rendido a su padre es que verdaderamente ellos se ganan nuestros corazones y sus recuerdos permanecen en nosotros por siempre. .

Lo describe usted como un gran hombre con muchas similitudes al que fue mi padre ellos que a pesar de vivir tantas cosas siempre estuvieron allí para nosotros.

Educar y sacar adelante a una familia de seis hijos no es nada fácil y ellos lo hacían posible creo que son ejemplos para las juventudes en los actuales momentos donde hay tantos y tantos padres irresponsables. ..

Como usted bien dice los padres deben dar todo por los hijos y estar siempre apoyándolos en cada momento.

Le deseo buena suerte 🤞

Sort:  
 last year 

Hola amigo @adriancabrera, así es un gran padre lleno de mucho amor y comprensión con cada unos de su hijos sus consejos marcaron mucho mi vida para bien, y con sus nietos un abuelo único, gracias a Dios porque me regalo un ejemplar padre nunca lo vi bravo en casa siempre con una sonrisa, y un hombre muy honesto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60754.63
ETH 2349.52
USDT 1.00
SBD 2.53