You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela. Domingo 23-10-2022

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo, Guao que triste leer lo de tu Mascota, la verdad lo siento muchísimo, hace poco cuando te pregunté por él, me respondiste contento que estabas bien, y que estaba comiendo mucho, me alegre pensé que se le había pasado el malestar.
.te entiendo perfectamente, la tristeza nos agobia al punto de no poder hacer nuestras vidas normales en un largo rato, es terrible pasar por eso porque esos seres se vuelven parte de uno.

Que bueno que al menos hayas tenido fuerzas para salir a hacer tu mercado y comprar lo necesario, yo soy igual no me gusta comprar pollo congelado, me gusta fresco, dentro de poco voy a viajar a conocer a @vivigibelis y le llevo un aguacate, de regreso te Traeré queso de allá. Je je je je .

Divina Merienda que provoca comerse hasta 3 ... Saludos hermano

Tu querido amigo está tranquilo y descansando, recuerda lo bueno. Y no olvides que todo pasa.

Bendiciones. Y muchos éxitos en el concurso.

Sort:  

PS sí 😓. Realmente estaba alegre pero después de que tuvo la recaída no hubo marcha atrás

Oye si vas a ir me avisas por favor 😅.

Gracias por visitarme amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65