You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏀Concurso🥊: "Mi Momento Deportivo" 📷

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches amigo saludos quiero participar pero quedé con la duda del post anterior que fui el primero y no me tomaron en cuenta le comenté y no me respondió...de hecho hasta me dió su voto.. y que conste amigo no es para crear controversia más bien es para saber y mejorar cada día más...

Sort:  
 3 years ago 

Hermano uso mal la etiqueta y eso hizo que no encontrará su participación, cuando las estaba validando ya que esa es la herramienta principal que uso para validar.

Saludos 🇻🇪👍

Ok Hermano muchas gracias estaré más pendiente

 3 years ago 

No te preocupes hermano, eso es muy bueno que esté pendiente.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42