Momentos Especiales | Concurso #1| Mi Vida en Momentos Especiales por @adriancabrera

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210526_214207.jpg

Saludos amigos de #SteemVenezuela es un gusto saludarles y estar aquí para presentar mi participación al concurso de la amiga @miyexi a quien aprovecho para felicitar por su nombramiento con nueva CR por Venezuela, deseándole muchos éxitos.

Ahora si empecemos, mis Momentos Especiales en Realidad han sido muchos, a Dios gracias he tenido una vida plena y Feliz con muchos bajas y situaciones difíciles difíciles, como la pérdida de mis Padres, pero como aquí se trata de hablar de los momentos Especiales, les haré un recuento de alguno de ellos, o los que son más significativo para mi.

PicsArt_05-26-09.39.33.jpg

Creo que el recuerdo de mi Niñez mas bonito que tengo es la celebración de mi Cumpleaños número 5, aunque no lo crean tengo recuerdos de ese día, algo lejanos pero los tengo, mi mamá hizo una fiesta para mi, que me lleno de alegría y ese día lo llevo guardado en mi corazón y fue un día Feliz de esos que llamamos Inolvidables.

IMG_20210526_190934.jpg

Otra momentos feliz de en mi Vida fue cuando Nacieron mis Hijos tengo 4, tres de mi primer matrimonio, y el nacimiento de mi hijo menor.

Ese momento es indescriptibles, recuerdo que cuando nació mi primer hijo, yo aún era un muchacho, estaba muy nervioso pero feliz.

IMG_20210526_210438.jpg

Ya con el segundo y el tercero por la experiencia, anterior y los años no estaba tan nervioso pero fueron momentos especiales que están marcados en mi corazón.

IMG-20210526-WA0029.jpg

Mi Boda, con mi actual esposa y reina de mi vida, podría decir que es el momento que mas he disfrutado, estaba tan enamorado como lo estoy ahora, ver a mi Esposa tan feliz, hermosa con su Vestido Rosado porque ama ese color, ver a toda mi familia reunida, y teniendo tantos sueños que lograr junto a ella sin duda fue un momento Único, mágico y lleno de Infinita Alegría.

IMG_20210526_210937.jpg

El nacimiento de mi cuarto Hijo, me lleno de emoción, parecía primerizo ja ja ja ja ja ja ja ja porque habían pasado muchos años, desde que fui papá la última vez, además era el primer hijo de mi nueva Esposa y eso le daba un plus a ese momento, estaba nervioso, además que no sería parto normal sino que tenían que someter a mi esposa a una cesárea, la verdad ese momento fue Realmente Especial Mágico e Inolvidable.

IMG-20210526-WA0035.jpg

La celebración de los cumpleaños para mi siempre ha sido motivo de alegría, porque es la excusa perfecta para la reunión familiar. Para mi cumpleaños número 36 mi Esposa organizo una fiesta en casa sorpresa donde invito a mis Hijos, a mi Hermano y hasta mi papá, fue la última celebración donde pude compartir con mi padre, realmente la pasé muy bien, ellos llenan mi vida de alegrías, ese momento lo disfrute tanto que a ver estas fotos para esta publicación no puedo evitar llorar.

InShot_20210526_211929066.jpg

En Las Navidades y Fiestas de fin año también vivo momentos Especiales, todo en Navidad es especial, el ambiente, la música, la celebración, los regalos y lo más importante para mi la Familia, sin duda esos momentos no los cambiaría por nada.

IMG_20210526_212501.jpg

Otros momentos especiales que llevo en mi corazón fueron los nacimientos de mis nietos tengo dos Sebastián el mayor, hijo del mayor de mis hijos y la pequeña Mía hija de mi segundo hijo. Esos momentos me llenan de profunda alegría

InShot_20210526_212904797.jpg

Por Último pero no menos Especial, mis momentos en lo que más que mi trabajo es mi Pasatiempo, pasión, y diario vivir Las alegría que me ha dejado el Béisbol, enseñar está disciplina a los más pequeños, y vivir cada alegría junto a ellos son gratos momentos que llevo conmigo y cada vez que puedo los disfruto al máximo

InShot_20210526_213313468.jpg

Estos serían mis momentos especiales, esperando sean del agrado de todos, y se animen a participar y contarnos cual son sus momentos Especiales. Aprovecho para agradecer este tipo de concursos que nos hacen recordar tantas cosas vividas, además de dejarnos mostrar tal y como somos. Anímense @dulcem05 @carloscuarta07 @oswaldocuarta @decuartae participen.

Gracias a todos.

Todas Las fotos son de mi Propiedad.
Las Ediciónes las hice en las App PisArt e Inshot

Sort:  

Holaaa, buen día amigo @adtriancabrera, mil gracias bendiciones🤗🤗🤗🤗

👍

 3 years ago 

Que bonitos momentos.

Gracias amiga

Buenos días @adriancabrera momentos inolvidables muy especial en familia la familia es lo más importante

 3 years ago 

Hola amigo, Gracias por por compartir tus momentos especiales ✨
Me complace ver cuantos recuerdos nos muestras de tus momentos especiales.
La familia es un tesoro preciado y compartir estos momentos no tienen precio!

Gracias por participar, tienes la entrada #35✨

Gracias a ustedes por permitirnos compartir nuestras vivencias de verdad lo disfruté mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15