Mi Experiencia con The Diary Game. Divertida Iniciativa por: @adriancabrera

in Steem Venezuela2 years ago

png_20220509_152818_0000.png

Imágen Elaborada en canva

Saludos amigos de Steem Venezuela hoy estoy por acá para darle continuidad a los Retos por puestos por la Comunidad para él #steemitchallenge. Esta semana nos piden hablar de la experiencia de con los diarios. Y la verdad que hay mucho tela que contar aprovecho de invitar a los amigos @tanhunter254 @fjjrg y a la amiga @astilem para que participen.

Una de las Primeras actividades que hice en Steemit fue los Diarios, la verdad que no sabía muy bien como era la dinámica,. Pero el Concepto como tal me Pareció interesante y muy chevere,. Podíamos hablar del día y así mostrarnos más como. Vivimos

https://steemit.com/hive-193637/@adriancabrera/the-diary-game-tercera-temporada-visita-a-mi-cuchi-cuchi

Mi primer diario

InShot_20220509_143238591.jpg

Capturas editadas en Inshot

Sentí que lo hice super mal, ya que no recibí sino 1 comentario je je je je y ciertamente estaba haciendo las cosas mal ya que hacia todo desordenado. Pero bueno aunque a veces el tiempo no me daba y además por mi trabajo (manejando) también se me limitaba el echo de tomar fotos, siempre trate de hacer lo mejor posible.

InShot_20220509_143914291.jpg

Muchos de Diary Game, sin apoyo

Pero lo seguí intentado una y otra vez cada día logrando mejorar y cumplir con las normas del Diario. Un día me apoyo la amiga @ inspiración con el Steem curador05 y eso fue para motivarme Seguí haciendo mis diarios

IMG_20220509_144524.jpg

Mi primero Voto en un Diario

La verdad que aunque no recibo mucho apoyo al principio, luego empezaron a llegar los votos buenos, y en cada diario aprendía a hacer distinto....

IMG_20220509_144858.jpg

Mi primero Voto

Pasamos muchos meses y muchos diarios, la verdad que la Dinámica es muy divertida,. Poder contar como estuvo tu día y revisar tantos diarios, y darnos cuenta que todos básicamente tienen un día al igual que al tuyo.

The Diary Game es una alternativa divertida y super interesante que vale la pena hacer y disfrutar. Espero que más amigos se sumen a esta divertida opción. Porque cuando menos lo esperamos llega el apoyo y se siente genial.

Lo que más me gusta de steemit hasta ahora ha sido la Criptoacademia y el Juego del Diario ya que me siento cómodo y en confianza escribiendo sobre las cripto y además por contarles mis días.

Así que te invito a ti, que me lees y no sabes como hacer un diario, o estas cansado de hacerlos y que no te apoyen, a No dejar de hacerlos, mantener la fe.

Muchas gracias a todos los que me Leen hasta aquí, por su apoyo y comentario.

Sort:  
 2 years ago 

Que interesante su experiencia con el juego del diario amigo, la verdad nos ha pasado a muchos, el no saber cómo realizar un diario de calidad, pero "la práctica hace al maestro". Me alegro que ahora comparta más seguido sus the Diary Game y nos cuente sus días a través de esta chevere dinámica..

Éxitos! 🥰👋🏽

Saludos amiga muchas gracias por la visita

 2 years ago 

Tal cual, a muchos nos paso así, pero poco a poco vamos subiendo y mejorando.
No importa las veces que caigamos sino como nos levantamos.
Suerte y saludos

Amigo que gran ejemplo y le hace honor al dicho, el que perservera alcanza, a pesar de que no percibio apoyo al principio ud continuo adelante y mejorando cada día, hasta que van llegando los apoyos de votos de curadores. Espero continúe contando sus dias y que logre muchos apoyos.

Saludos amiga muchas gracias amén

 2 years ago 

Mantener la fe es importante en todo aspecto de la vida y que bueno que la mantuviste hasta recibir el apoyo, muchos se dan por vencidos después de 1 o 2 semanas jajaja.

Nada motiva mas que poder recibir buena cantidad de comentarios de valor llenándote de palabras motivadoras a seguir haciendo lo que haces, es muy halagador y te dan ganas de continuar con el trabajo.

Has sido perseverante con el juego del diario y estas viendo tus frutos amigo, me alegro mucho por usted, mucha suerte en este concurso, saludos y éxitos en todo.

Saludos amigo.
Agradezco mucho el apoyo.
La perseverancia y la paciencia la debémos desarrollar todos los que hacemos vida en Steemit.

Hola amigo Adrián, he visitado tus diarios y son muy buenos, tu redacción y tus fotos son hermosas, que bueno que a pesar de no tener apoyo en un principio seguiste, muchas suerte en el concurso.

Gracias amiga, entendí que todo está en la perseverancia y no solo aquí si no también en nuestra vida cotidiana.

 2 years ago 

bueno mi amigo y no he corrido con la suerte de tener un diario con buena remuneración pero no me aflijo lo hago y siempre cada ves lo hago mas bonito mas coqueto para que por lo menos volten haberme pero ese es el trabajo no redice mi hermano

Amigo recuerda que todo es perseverancia, así como estás tú hay muchos, pero en algún momento llega el turno solo hay que tener fe.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el Apoyo

 2 years ago 

Saludos @adriancabrera, todos pasamos el mismo anécdota alguna vez, la misma incertidumbre de no saber si lo estamos haciendo bien, peor el trayecto cone l juego del diario a sido divertido en todos lso aspectos.

Gracias por participar

Profile Summary:

#steemexclusive: yes Club5050: yesFree-Plagiarism: yes Free-bots: yes

Saludos amiga. @tocho2
Agradezco mucho el Apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69