Concurso Un poema para Mamá/ Mi madre desde el cielo,por @adriancabrera

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

PicsArt_05-06-10.28.28.png

Al momento de ver este concurso propuesto por la amiga @edlili24 me puse nostálgico recordando a mamá pero a la vez dije esto se parece a mi, así que voy a crear un poema para mi madre.

Aunque parezca fácil para mí no lo es, ya que mi mamita está en el cielo, se me fue cuando yo apenas tenía 15 años de edad y siempre la recuerdo por sus alegría y sus ganas de conquistar al mundo, sus enseñanzas quedaron marcadas en mi y no se me olvidan por más que pasen los años gracias a ella soy un hombre de bien con mucha educación y todo un caballero por que eso me lo enseñó mi madre, recuerdo que de niño me decía, a una mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa, al igual que a toda persona mayor se le debe respeto, fueron enseñanzas que me quedaron de por vida ella era mi madre fue una bella mujer llena de glamour.

Así le recuerdo elegante hermosa toda una guerrera y por si fuera poco una madre ejemplar yo sé que Diosito me la tiene muy bien en el cielo y desde allá me cuida todos los días así que mi poema va inspirado en la mujer que me trajo al mundo y enseño cuál es el camino correcto de la vida

IMG_20210506_222408.jpg

Poema

A ti madre hermosa te agradezco tu enseñanza
El camino fue muy duro pero aquí estoy como un roble en alabanza,
desde que te fuiste me quede esperando tu regreso,
pero al paso del tiempo me di cuenta que era cierto
si, te habías ido para no volver y una luz en el cielo se vio al anochecer,
Eras tu, un lucero brillante que me decía tranquilo mi amor que aquí está tu madre para cuidarte,
Hoy lo se, me cuidas desde allá y me das amor y aunque no estés aca
Quizás estás en el paraíso no sé si en el Edén, lo cierto que a Dios le pido por qué estés bien.
te amo mamá.

Espero les haya gustado y me despido hasta un próxima oportunidad gracias por leerme.

Aprovecho la ocasión para Invitar a @carloscuarta07 @decuartae @mayepariata para que participen.

Sort:  
 3 years ago 

Me encantó tu poema y más como expresas tus sentimientos porque madre solo hay una. Estoy segura que está siempre cerca de ti acompañante en todo momento

 3 years ago 

@adriancabrera Que bella inspiración. Estoy segura que tu mami desde arriba sigue cuidándote siempre.

Lamento la partida de tu madre, le has dedicado un hermoso poema estará totalmente orgullosa de ti. Linda noche

Gracias amigo

 3 years ago 

Amigo @adriancabrera, lo importante de todo ésto que siempre recuerdes todas las cosas buenas y todos los concejos que son muy fundamental para nosotros. Que Dios te bendiga grandemente🙏🏻 me gustó leer tú post.!

Gracias amiga.

Bonito y nostálgico post.

hermoso tu poema. No hay consuelo para la pérdida de una madre. Pero ella es tu ángel guardián

Amén amiga y gracias ...

 3 years ago 

Hermoso Poema, obviamente tu Mamita te cuida y estará muy Orgullosa de Ti ❣️

 3 years ago 

Wow que rostro tan hermoso el de tu madre. Dios la tenga en su gloria❤👏

Amén amiga 🙏🙏🙏

 3 years ago 

Hermoso e inspirador poema, ciertamente tu madre está en reposo para luego reencontrase contigo allá en el cielo, continúa el buen camino seguro se van a encontrar!

Gracias por tu inspiradora participación!

Gracias a ustedes por la oportunidad.

Hermosa tu madre y mas aun tus palabras hacia ella. Saludos @adriancabrera

Gracias amiga ☺️☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64