💖Concurso⚽: "Mi Delirio Deportivo" 🥅 Deyna Castellano por @adriancabrera

in Steem Venezuela3 years ago

Cuando leí el titulo de este concurso "Tu delirio Favorito" me dije: que es esto???. Ja ja ja ja ja Pero bueno al leer las Indicaciones del amigo @wilmer1988 me ayudaron a decidir a quién le dedicaría este Post.

IMG-20210404-WA0006.jpg

Source

Soy amante del Deporte en todas sus disciplinas, creo que lo único que no veo es Tenis, pero en general me inclino más al Béisbol y al Fútbol y si tengo que hablar de mi Delirio tendría que ser por Deyna Castellano. Siii!!!!!!! Esa niña, es una Joven Futbolista que logro hacer sonar el Fútbol Femenino, lo que siento por ella es admiración, logró lo que muchos hombres ni soñando, es una atleta integral.

IMG-20210404-WA0005.jpg

Source

Deyna empezó a jugar a la edad de 5años, y todo por acompañar a su hermano a los entrenamientos, desde niña demostró sus cualidades para el fútbol, participó en varios juegos, torneos y campeonatos sobresaliendo por su capacidad goleadora.

0_JIK8UmvVuImMH3JM.png

Source

Deyna es mi delirio porque con ella sentí la alegría que deseo sentir con la selección Masculina de Fútbol llegar a un mundial, esa adrenalina es algo indescriptible, Deyna ha aumentado en mi esa ilusión, demostrando que en Venezuela hay talento y que la nueva generación logrará ese boleto que tanto ansío, Llega al Mundial. Deyna es un Crack y siendo una chica tan joven se ha ganado mi admiración y respeto.

3ae00f46-61f6-43de-a7f7-a8db2d0d0a09.gif

Source

Con tan solo quince años logró ser campeona en el Sudamericano Sub 17 en Paraguay, fue al Mundial Femenino sub 17 en Costa Rica y brillo por si sola anotando 6 goles y logrando tres asistencias, lo que significó un apoyo muy grande a la Selección que logro un honroso y recordado Cuarto Puesto en el Mundial.

Deyna dio de que hablar en el Torneo Olímpico Juvenil en China, donde la selección logra el Subcampeonato, siendo Deyna la capitana de la selección y logró ser la goleadora del mismo.

IMG-20210404-WA0003.jpg

Source

A la actualidad juega en uno de los equipos más importantes de la liga española El Atlético de Madrid, Después de haber transitado en la liga de Estado Unidos sobresaliendo entre las grandes figuras de fútbol femenino a nivel mundial..

IMG-20210404-WA0000.jpg

Source

Es tanto así que estuvo nominada a los premios The Best y Puskás dónde quedó por encima muchas estrellas obteniendo el tercer puesto y aunque género polémica mi delirio se lo ganó por mérito propio...

15167086872114607493.jpg

Source

En las entrevistas que Deyna ha ofrecido se le puede ver como una Joven, sencilla, muy divertida, soñadora y sociable, es una combinación perfecta de Inteligencia, sencillez y Talento, cualidades de Toda Mujer Venezolana.

IMG-20210404-WA0001.jpg

Deyna es un ejemplo de trabajo, constancia y amor por lo que se hace, mi respeto y admiración por ella porque es una Deportista de Lujo que nos brindo y nos seguirá brindando Alegrías, y por sobre todo Ilusión. Por ellos Dayna es mi Delirio.

Gracias a todos por su apoyo.

CC
@steemcurator01
@steemcurator02
@booming

Sort:  
 3 years ago 

Hola @adriancabrera, excelente narrativa sobre la historia deportiva de esa gran campeona Deyna Castellano, ejemplo para grandes y chicos en nuestra madre Venezuela.
Felicitaciones excelente trabajo informativo.
Deseo pases un feliz domingo
#onepercent #venezuela

Muchas amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60295.64
ETH 3298.00
USDT 1.00
SBD 2.37