Concurso El equipo de mis amores mi adorada vinotinto por @adriancabrera

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210324-WA0037.jpg

Source

El Gran Salomón Rondón

Feliz tardes mis amigos de steemit en especial a los amigos de #steemVenezuela, soy A
@adriancabrera y al ver este concurso me pareció de lujo poder hablarles del equipo de mis amores.
La Vinotinto Es el equipo de mis amores porque además de que soy venezolano y el fútbol me apasiona, vivo al máximo cada partido que juegan, Cada gol, la emoción que se vive al presenciar a mi equipo jugar es inexplicable.
Por estás razones decidí elegir a la Vinotinto para este concurso...

IMG-20210324-WA0043.jpg

Mi equipo listo para la batalla

Siempre he sido de apoyar al deporte en cualquiera de sus disciplinas son el Fútbol y el Béisbol mis preferidos, y es que esa pasión la desarrollamos al ver las jugadas, las opciones de ganar que tiene, los goles marcados y hasta las desventajas que tiene el equipo, en el caso de La Vinotinto ha sido muy difícil ya que tengo muchos soñando con el momento de verla clasificar a un Mundial, Y se que lo van a logar porque son grandes, han luchado y lo merecen y nosotros sus fieles fans también.

No me pierdo un juego, me gusta verlos en la cancha sin importar los resultados, y es que con la Vinotinto he reído y he llorado, me he ilusionado y he sufrido, ser fanático de la Vinotinto es una Ruleta Rusa de emociones, por eso para mi es el equipo de mis amores.

IMG-20210324-WA0040.jpg

Cuánto nos costó conseguir las entradas pero lo logramos

Les cuento que hace años, siempre me iba de vacaciones con mi familia y en esa oportunidad nos fuimos a Puerto la Cruz y coincido que iba a jugar la Vinotinto año 2013, 10 de septiembre nunca lo olvidaré, eran las Eliminatorias a Brasil 2014, en el estadio José Antonio Anzoategui de Barcelona, era mi oportunidad de oro para asistir al estadio y poder disfrutar de un juego en vivo y así fue, me fui al estadio en compañía de mi Esposa y mis cuñados y pudimos conseguir entradas,

IMG-20210324-WA0044.jpg

Con el amor de mi vida siempre apoyándome

no saben la emoción que sentí, fue uno de los días mas emocionante de mi vida poder vivir esa sensación tan de cerca y en vivo y directo. Y por si fuera poco ese día le Ganamos a Perú fue sencillamente lo Máximo 3X2 quedo el marcador final y con una mínima pero existente posibilidad de alcanzar nuestro anhelado Sueño ¡¡Clasificar al Mundial!!
Salir del estadio full de gente y fue una odisea, había celebración por todas partes, fue tan emotivo que de solo recordar se me eriza la piel. Celebramos hasta casi el amanecer, y es algo que siempre recuerdo teniendo aún las ganas de volver a disfrutar otro juego así.

IMG-20210324-WA0042.jpg

Estaba que no me lo creia

Otra anécdota que tengo con la Vinotinto, es que en otro de los viaje nos encontrábamos en la isla de Margarita en un hotel de vacaciones y cuando bajamos al restaurante a cenar nos encontramos de frente con Cesar "Maestrico" González, no dude en pedirle se tomará una foto conmigo, de verdad fue muy penoso porque obvio estaba por entrar a comer, pero no podía dejar pasar la oportunidad de tener una foto con uno de mis ídolos del Fútbol Venezolano. La verdad que esa noche durante la cena solo hable de eso y obvio le mostré la todo a toda mi familia y amigos.

IMG-20210324-WA0045.jpg

Con el gran maestrico González

Por siempre seré un fanático de la Vinotinto, y se que algún día estarán entonando el himno Nacional en algún país extranjero para representarnos en el Mundial de Fútbol.
Es mi sueño más anhelado y se que se hará realidad.
Con esta me despido agradeciendo al amigo
@wilmer1988 por proponer este concurso, a los que me leen y apoyan. Y quiero aprovechar la ocasión de invitar a @torrealba1927 @mayepariata @decuartae

CC
@steemcurator01
@steemcurator02 @steemcurator05
@steemcurator06

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @adriancabrera es un gusto para mi poder disfrutar tu post, gracias por participar y mostrarnos el amor por tu equipo, el amor por lo propio sin importar títulos, nombres y gloria, la pasión por nuestra vinotinto amada.

Gracias por demostrarnos que el valor por lo nuestro siempre debe estar en alto, bienvenido con la participación 7

Saludos 🇻🇪 👍 ⚽

Gracias amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56