The Diary Game temporada #3. Nuevo amigo en steemit 🥳🙏.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit espero todos se encuentren bien con mucha salud 🙏 cuidandonos en casa y tomando todas la medidas de bioseguridad.

El día de hoy quiero contarte querido amigo, Diario, que este día comenzó en bendición, con toda mi familia en salud y mi madre @mireyalongart mejorando.


Mi desayuno. En Santander de quilichao-Cauca Colombia.

En la mañana mi esposo me pidió desayuno le hice una arepa frita con plátano y jugo de lulo. Luego me acosté pues me sentía algo cansada y los niños aún dormían, cuando despertaron mis padres me dijeron que les diera desayuno de los pasteles que hicieron para vender, no los vendieron todos, pero Dios es bueno y cada día trae su propio mal, mañana sera mejor 🤗🙏. Llame al chico de las lavadoras y llegó la lavadora y comenzó la travesía.


Lavandero de mi apartamento en Santander de quilichao-Cauca Colombia.

Cómo a eso de las 2 de la tarde mi mamá y mi papá prepararon un cochino quisado con arroz y agua de panela (así le dicen al papelón con limón aquí🤭🤭) y mientras estaba comiendo llegó una visita de la persona que nos hace los cambios de bolívares a pesos medio por el cual recibimos nuestras ganancias de steemit, el chico después que le expliqué que steemit era una red social de blockchain (cadena de bloques) donde se pueden hacer intercambios de información y transacciones seguras, él sin ningún conocimiento (entendía poco) igual le interesó y me pidió que le abriera una cuenta,es @eddytorres, le dije que no se desesperara que poco a poco iba a aprender y que Leyera mucho la información proporcionada por los representantes de las comunidades y que tuviese siempre ánimo pronto para aprender mucho.


Nuevo usuario de steemit. En Santander de quilichao-Cauca Colombia.

Al terminar de hacerle su cuenta el se fue y fui a ver unas cosas que compró mi hermano y su pareja para la llegada de su bebé.


Ropita de bebé para mi futuro sobrino(a) en Santander de quilichao-Cauca Colombia.

Luego llegó mi esposo y me trajo una increíble sorpresa 😍 me sentí muy feliz de ver un ramo de rosas en sus brazos para mí, en representación de nuestro amor, no espere para tomarme unas fotos y dejar evidencia de tan hermoso gesto.


Rosas que me regaló mi esposo 😍😍 en Santander de quilichao-Cauca Colombia.

Después de eso mi hermano y mi madre @mireyalongart me dijeron para que prepara unos perros calientes, yo encantada (pues me encantan) los prepare y mi cuñada me ayudó.


Mega-perros full salsa en Santander de quilichao-Cauca Colombia.

Mis niños estaban muy contentos y llegaron muy rápido cuando los llame a comer. Y así nos fuimos a descansar bajo la bendición de Dios 🙏😇.


Mis niños con sus perros calientes 😁 en Santander de quilichao-Cauca Colombia.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Moto g6 plus y las ediciones se realizaron con la app PhotoGrid.

La plataforma steemit esta cambiando mi vida y la de muchas personas, no queda sino decir gracias a todos los que lo hacen posible.

Vida y Salud. 🙏💖

Sort:  

Publicaciones como esta animan mucho a seguir, genial dia amiga, espero le siga yendo bien saludos!

 3 years ago 

Que bueno que te haya gustado amigo @nane15, eres bienvenido a seguir visitandome... Gracias por tu visita saludos y bendiciones 🙏😇

Muy buen post compañera, muy bien redactado, felicitaciones

 3 years ago 

Muchas gracias por tu visita amigo @javierchirinos, saludos y bendiciones 🙏😇

 3 years ago 

Amiga que bien que ayudes a los nuevos usuarios, me imagino la felicidad de tu hermano haciendo los Preparativos para el recibimiento de su bebé, esooo que viva el amor ♥️ bello el detalle de tu esposo, Dios bendiga y fortalezca cada día su unión.
Saludos 🤗

 3 years ago 

Si amiga y seguirán llegando nuevos steemit nos cambia la vida y al ser portavoces todos querrán estar aquí, mi hermano está muy feliz y emocionado y nosotros también😁😁, mi esposo toda una bendición 🤗🥰 gracias por tu visita amiga @sol02

Muy interesante post, me encanto! Hola soy @genesisaguilera nueva en steemit apóyame y léeme de igual manera como te apoyo♥ saludos y bendiciones, le deseo lo mejor

 3 years ago 

Hola @genesisaguilera gracias por visitar mi post🙏😇

hola que buena iniciativa de tu esposo felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48