The Diary Game (02-06-2024) Domingo de sopa y esperanzas de una casa para alquiler.

in Steem Venezuela3 months ago

Hola amigos virtuales de steemit me da gusto poderles saludar y contarle a través de mi diario un poco de mi vida.

20240602_133644.jpg

Mi día comenzó un poco más tarde en la mañana ya que es domingo queremos descansar y aprovechar un poco el frío de la mañana el pronóstico del tiempo nos decía que ese día no iba a ser con temperaturas tan bajas.

20240602_165020.jpg

Desayuno de los chinitos de la casa jajaja.

Prepare el desayuno arroz con mortadela, mis hijos son fans del arroz, mientras estaba terminando mi esposo me dijo para ir al Max atacadista que es un supermercado donde íbamos a comprar algunas cosas para el almuerzo y como él es el único que sabe conducir el carro de la casa pues quería que lo acompañara.

20240602_133156.jpg

Haciendo las compras en el Max

Después que llegamos comenzamos con la preparación para realizar la sopa era una sopa de mondongo y entre todos estábamos colaborando mientras escuchábamos música yo interactuaba un poco en steemit y con las redes sociales, entre que contestaba algunos mensajes y comentaba algunas publicaciones.

20240602_192718.jpg

La sopa de mondongo.

En la tarde mi esposo salió con la mamá de mi amiga iban a ver un carro que se había apagado y no lo podía prender, estaban cerca de la casa y allí a él le comentaron sobre una casa que están alquilando muy pronto la van a desocupar y esperamos que nosotros seamos los afortunados jejeje es que nos hace muchisima falta una casa para nosotros solos como familia. La primera que salga a esa nos vamos.

Y la cena adivinen, más arroz jajaja bueno es que llevan días solo comiendo pan y arepas de harina de trigo, aquí en brasil no hay harina de maíz como la PAN y estamos esperando cobrar para comprar de la que venden en reventa y tener en la despensa para hacer arepas al estilo venezolano.

20240602_213117.jpg

La cena de mi familia.

Yo no comí de la cena porque la verdad es muy pesado me tome jugo de naranja y después de aseo personal a la camita.



Hasta aquí mi diario espero que ustedes también hayan tenido un grandioso día y en mucha salud.

Todas las fotos son propias y fueron tomadas por mi teléfono Samsung A30s.

GRACIAS POR LEER MI POST ❤
Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo😊



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Gracias por el apoyo 😊

 3 months ago 

Saludos amiga, ojalá se les de lo del alquiler de la casa, noto que tuvieron que emigrar, imagino que es una situación difícil para ustedes, tengo algunos familiares que se fueron a Brasil y otros a Guyana.

Oramos para que les vaya bien a todos los que se han visto forzados a salir, también para que tengan la oportunidad de volver. Una difícil situación, un venezolano sin sus arepas jajaja, ojalá pronto puedan comprar su harina de maíz.

Bendiciones y éxito.

Amén amén amén a eso que podamos volver pronto, y siii las arepas bien necesarias no nos sentimos venezolanos jajajaja.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones 😊

Saludos Amiga, sorprendida del desayuno, claro cada quien lo hace a su manera, me recuerda que en una oportunidad me tocó viajar a un país donde pase unos meses, yo le hago un comentario a una amiga sobre lo que extrañaba de mi país y quería comer, una rica sopa de mondongo con pata de ganada jajaja , una mañana bastante fria me va a buscar y me dice te vine a buscar para desayunar, lo habitual para mi es pir las mañanas es desayunar con arepitas o pan , para mi sorpresa me llevo a un pequeño restaurante venezolano, y ha pedido una sopa de mondongo a las 8 de la mañana jajaja, pues a esa hora mi desayuno fue diferente y que delicioso. Bendiciones gracias por compartir tu día.

Ay amiga, toca improvisar jejeje bueno claro que es cosa de 1 día a la semana, me imagino tu sorpresa de no saber si negarte o aprovechar para deleitar tu sopita de mondongo jejeje.

Gracias por comentar, saludos y bendiciones 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44