SEC-S18-W2: "Demuestra tu sentido de humor con los memes"

in Steem Venezuela4 months ago

Hola querida comunidad de #steemvenezuela y amigos de steemit en general, en este este día es un gusto para mi participar en la semana 2 de desafíos con un grandioso concurso.

PhotoRoom-20240531_183527~2.png

En esta oportunidad la idea es realizar memes de esos que siempre mantenemos mirando en redes sociales que se han vuelto muy virales y hasta describen muchos eventos cotidianos, yo particularmente he realizado muchos cake-memes de los cuales hoy vengo a hacer uso de mi talento.


Para realizar estos cakes-meme necesitamos :

Picsart_24-05-31_15-42-09-774.jpg

  • Un pastel
  • Crema para batir o Chantilly
  • Colorantes de grado alimenticios
  • Mangas pasteleras

Lo primero que vamos a realizar es que vamos a embetunar el pastel con crema para batir eso lo podemos hacer con algún color en específico pero me gusta usar blanco para que resalte un poco más la decoración, es importante dejar un acabado lo más plano posible como hoja de papel, para que así lo escrito y la decoración realizada se vea más prolija.

20240531_105726.jpg

Luego vamos a delinear con un palito de bambú lo que queremos escribir también lo podemos escribir directamente sin delinear pero debemos tener muy buen pulso para poder lograr la decoración deseada. La práctica es bastante importante y podemos practicar sobre alguna bandeja o algún lugar plano lograr el pulso deseado.

20240531_115028.jpg

Aquí les muestro como iba realizandolos sin marcar pero como les dije deben ser precisos un buen tip es respirar profundo sostener la respiración y soltar al dejar de escribir jajaja.

20240531_130802.jpg



Hoy les vengo a presentar varias opciones que quise realizar.

Haciendo énfasis que los cake-memes se basan en algunas situaciones graciosas, sarcásticas, de disgusto, de emoción, de alegría y más.

Estos en particular me encanta realizarlos porque son muy graciosos y les añado que les puedo sacar una sonrisa a las personas a la hora de entregar los pasteles.

Picsart_24-05-31_19-03-06-484.jpg
Trabajos pasados, fotos de mi galería personal

Cuántos de nosotros no conocemos a una persona que todo le molesta, es bastante irritable, de mal carácter, enojona y hasta cierto punto INSOPORTABLE este meme se basa en estas personas que podemps querer mucho y decirles ERES UN SOL, pero de mediodía.

A QUIEN SE LA DEDICARIAS?
20240531_130008.jpg
Esta fácilmente puedo ser yo.

El segundo cake-meme se basa en nosotros los adolescentes de 30 años jajajajaja que somos como Carlitos de los rugrast y ya nos estamos cansando de las responsabilidades personales, de familia, incluso hasta de nuestros hijos y por esa razón muchos de nosotros los adolescentes de 30 años "Ya no quedemos sed adultos." jajajaja

TU QUIEDES SED ADUDTO?
20240531_131436.jpg
Soy una adolescente de 30 años jaja.

Y por último por aquí les dejo este cake-meme para que sean serios jajajaja un meme de... "Dice mi mamá que hagan bien los Challenges porque si no se las verán con el C01" jajajajajaja..

SI LO DICE MI MAMÁ...
20240531_123230~2.jpg



Hasta aquí mi entrada, realmente me disfrute un montón esta participación de seguro muchos se la van a disfrutar igual, así que invito a los amigos @santi06 @nanidi @mireyalongart A participar en SEC-S18-W2: "Demuestra tu sentido de humor con los memes"//"Show your sense of humor with memes"

Todas las fotografías fueron tomadas por mi teléfono Samsung A30s y algunas ediciones realizadas en Picsart y photoroom.

GRACIAS POR LEER Y VISITAR MI POST ❤
Sort:  
 4 months ago 

hola amiga, me encantaron las tortas memes, ahora estan de moda.
felicitaciones exitos en el concurso.

Hola amiga que bueno que le hayan gustado, agradecida por su visita y comentario, saludos😊

 4 months ago 

Holaaaaaaa adrianaaa 🤣

Jajajajajaja yoooo ya no quiedo sed adulto 🤣🤣🤣 también conozco a alguien que es como el sol de medio día, tu sabes jajajajajaja.

Los cakes memes es una manera graciosa de expresar lo que sentimos y al mismo tiempo endulzarle la vida a alguien más 🤣🤣... Te quedaron geniales tus cakes memes, te deseo mucho éxito y bendiciones mi bella!!!!

Jajaja bueno la idea es reírnos de lo cotidiano y de todo lo que podamos, que lastima que seamos adudtos jajajaja

Gracias por la visita, saludos y bendiciones 😊

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga saludos.

Que buenos memes! Original y dejando ver tu talento para la elaboración de tortas y dulces. Están creativos y este meme es un ícono en los cumpleaños de hecho en casa cuando lo hijo cumplió 15 años le hicieron uno je je je je claro muy casera y sin técnica pero quedo bien.

Screenshot_20240531-190508_1.png

Muy original y creativa tu entrada te deseo buena suerte

Gracias amigo jejeje pero quedo muy linda jajaja quiero que mires el que le realicé a mi hijo jajaja

20230802_185903~3.jpg

Ay pero que mala ja ja ja ja ja ja pero está genial je je je je je con ellos es así.
Te quedan perfectos. 10/10 😎

Esto si es llevar los memes a otro nivel, me encanta que te hayas atrevido a hacer una entrada única con los cakes-meme.

El del sol, se lo dedicaría a mi amigo yonaikerurso 😂

Y el último fue el que más me gustó, fuiste muy creativa y si, que hagan bien los challengues 😂

Felicidades por tu trabajo, los pasteles que muestras de los que has realizado anteriormente están hermosos.

Jajajaja ay amiga a steemit le faltan reacciones con emojis 🤣🤣 todos tenemos un amigo que es un sol jajajaja gracias por las felicitaciones y por cierto dice mi mamá que lo de los challeges es es verdad🤣🤣🤣🤣

Jajaja te imaginas reaccionar con emojis ? Sería una locura pero divertido 😂 el a mi siempre dice que soy un sol 🤔pero le voy a preguntar si es el del medio día jajaja.
No queda de otra que hacer bien los desafíos entonces. Saludos

hola, amiga una dulce forma de representar el buen humor imagina tener un dia de estres y que te reciban con un postre de estos te ries y disfrutas me encanto leerte exitos en la dinamica bendiciones.

Gracias amiga por visitarme, así es la idea es robar sonrisas y crear dulces recuerdos.

Saludos y bendiciones 😊

¡Hola amiga!

Me encantaron estos memes, y estos deliciosos pasteles. Se nota que puso mucho empeñó en esa edición. Y nos enseñas un buen paso a pasó.

Te deseo éxitos y suerte quería amiga.🤗

Hola amigo, espero estes bien, gracias por la visita a mi publicación, intentando ser creativos se nos ocurre de todo jejeje.

Saludos y bendiciones😊

Hola amiga qué publicación tan fabulosa me encantaron tus memes cakes, había tenido la oportunidad de verlos en las publicaciones de algunas amigas reposteras. Y tus cakes quedaron geniales, muy ajustadas al desafío. Me encantó en especial la de Carlitos y tampoco quiero ser adulta 🤣🤣🤣🤣

Excelente presentación amiga, éxitos en el desafío. Saludos y bendiciones.


Jajaja amiga con esa intención los realice para que todos quedaran identificados, siiiii que triste tener que ser adultos jajajaja gracias por tan agradable visita, saludos y bendiciones 😊

Loading...

Hola amiga hiciste un súper trabajo esos pasteles se ven muy divertidos me gustaron todos se ven ricos también hiciste un gran trabajo 🤗

Hola amiguito santi, gracias por el apoyo, esos pasteles causan más de una risa jeje, espero estes bien, saludos😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51