SEC-S18-W1: Una Historia con mi cámara | Señales del más allá.

in Steem Venezuelalast month

Señales del más allá.

Esta historia cuenta como alguien desde el más allá intenta demostrar una conexión tenebrosa con este mundo.

20240526_171203.png

Desde muy niña tuve muchas experiencias paranormales algunas de ellas en sueños y otras un poco más cercanas no me gustaba dormirme temprano quería estar a altas horas de la noche viendo la televisión, siempre sentí una presencia pero siempre estaba sola, habían manzanas mordidas, ruidos en el techo, harina regada en el suelo, en fin, nuestra casa era una casa antigua y tenía muchas historias ocultas.

20240526_132129.jpg

Intenté levantarme un día a tomar agua pero la serie que estaba mirando me gustaba mucho y estaba muy compenetrada mirándola y dije "ahorita me levanto" de repente comencé a sentir como un vaso de peltre se comenzaba a llenar de agua, ese sonido del agua cayendo sobre el metal me sorprendió.

Cuando fui a ver el vaso estaba lleno y decidi rechazar el agua y dije; "gracias pero en este momento no quiero agua" no sabia a quien le hablaba pero no quería enfurecerlo.

Un día encontramos un orificio en el sofá de la casa y comencé a sentir que cada vez que me sentaba de ese lado del sofá me tocaban la pantorrilla y me rozaban unos dedos fríos y rígidos como si fuesen de madera.

20240526_131547.jpg

Me asusté; Claro que sí! pero también recordé que si mantenía la calma podía descubrir que estaba sucediendo tenía que ser un niño pequeño por la forma en como jugaba y demostraba su interés.



Pasaron muchos años.

Crecí pero estas experiencia no se apartaron de mi, es más seguían muy presentes y cada ves eran más atemorizantes, sentía que quién estaba detrás de todo esto ya no era amigable, ya no quería jugar, ahora quería mucho más.

Un día quise salir a despejar mis pensamientos y caminé al parque pero me di cuenta que al llegar alguien me acompañaba, se mecia solo el columpio y el chirrido por estar oxidado me causo escalofríos.

20240526_131451.jpg

Lo último que ha sucedido fueron aquellas manos marcadas en la pared de la casa, era una tarde fría había llovido, el cielo estaba gris y yo seguía sintiendo que alguien me acompañaba y comencé a gritar desesperada;

-ALÉJATE DE MI, DEJAME EN PAZ VETE YA O HAZTE NOTAR, DONDE ESTAS?

Sus manos se fueron marcando en la pared como si estuviesen mojadas como si me estuviese diciendo; ¡Aquí estoy, siempre estado, no me he ido, ni me iré!.

20240526_132755.jpg



Esta es mi participación de esta dinámica, invito a participar a los amigos @yeanrojas @nanidi @mireyalongart.
TODAS LAS FOROS FUERON TOMADAS POR MI TELÉFONO SAMSUNG A30S.

GRACIAS POR LEER MI POST ❤
Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Saludos amiga @adrianagl

Interesante historia, no debe ser nada cómodo sentirse acompañado por alguien a quien no vemos, el escalofrío nunca dejará nuestros cuerpos a pesar de que se haga costumbre.

Buena participación, te deseo éxitos.

 last month 

Amigo @adeljose, asi es el tiempo puede pasar pero siempre existiría la pregunta de porque se quedó y que quería.

Gracias por la visita y comentario, saludos😊

 last month 

¡Holaaa amiga!😊

Muchas veces se dice que estas historias son solo ficción pero, a pesar de no haber vivido una experiencia tan incómoda como esta, sí creo que sea posible y, siento mucho que hayas pasado por esto.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Las historias de terror tienen ciertos trasfondos amiga de seguro mucho corresponde a nuestra imaginación, entonces resulta difícil marcar una linea entre la ficción y la realidad.

Saludos y bendiciones😊

 last month 

Es una historia que da mucho miedo en lo personal me gusta estás historias que transmiten ese sentimiento que se transmite yo también e sentido esos escalofríos y sentir que son importar dónde estoy siempre hay alguien mirando no con buenos ojos pero uno tiene que ser fuerte ante estás experiencias y situaciones para tener la cabeza fría y pensar bien al caso saludos.

 last month 

Así es amigo @xaske siempre con una mente clara podemos mantener alejados y a raya este tipo de situaciones..

Gracias por la visita y comentar, saludos😊

But I think he's just lonely and needs some company 😢

Kopie van #comment - cat read and support.jpg

 last month 

That's right, he just wants company.

greetings!

 last month 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @eliany at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last month 

Gracias por el apoyo😊

A lovely story. UVF is on the way.

#comment - UVF gestuurd.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61932.16
ETH 3422.23
USDT 1.00
SBD 2.49