You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game #11// Better Life🤗✨Una vida mejor con steemit // Miércoles 04-08-2021//Día de girasoles ✨🌻// Por @stapol10

in Steem Venezuela3 years ago

Amiga a mí me encantan los girasoles, entiendo lo que te pasa con tu perrito, resulta que yo también tengo un Toby y es una bendición 🙄😁🤣🤣 el es hermoso y nos ama más que a nada y nosotros a él pero es tremendo y juguetón y pues a veces supera nuestras expectativas del juego 🐶🤦🏾‍♀️🤭.

Que bueno que tienes unos perritos bien queridos y educados que comen lo que les des, tengo ganas de hacerme un huerto y quiero sembrar girasoles cuando lo haga te pediré unos consejos de como hacerlos crecer tan hermoso🌻🌻🙏😇 saludos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Por supuesto que sí amiga aquí estaré te puedo ayudar en lo que necesites, y si amiga ellos son tremendos pero son una bendición amiga 🐶🐾🥰🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61829.34
ETH 2395.18
USDT 1.00
SBD 2.63