You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💜 The Diary Game 💜 Season 3 😍01|06|21😍🎶Hoy todo me parece más bonito 🎶

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga @marsesweet que bien que si pudieron llenar ese tanque de agua, llegue a sentir la emoción de tus palabras cuando hablabas de tu cumpleaños, el mes que viene es el mío y el de mi niño menor y estoy igual de emocionada jejeje, gracias por compartir con nosotros tu día, saludos y bendiciones.!!

Sort:  

Así es amiga @adrianagl el agua es tan vital para nuestros días, gracias a Dios que siempre nos abastece 🤗 Si, me emociona mucho mi cumple porque pese a todo tengo a mi mamá conmigo y eso es lo más importante para mí 🥰 y el mes que viene te cuento que es aún más especial porque cumple mi mami hermosa 😍 bendiciones para ti también amiga. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51