Sorpresa para mis padres, llegue a Venezuela luego de 4 años

Bueno mis bellos amigos como les comenté días atrás venía en camino a Venezuela ahora puedo decirles ya llegue!!! siiii!! Soy la persona más feliz y afortunada, así que dije tengo que compartir esto con ustedes ya que habemos muchas familias esperando reencuentros 😭🇻🇪🤗🤗

Después de un largo viaje de 7 días de camino por carretera 🚖🚌🚌 logré llegar a abrazar a mis padres quienes no sabían que yo iba a llegar...

Screenshot_2022-04-14-19-26-00-172_com.miui.videoplayer.jpg

No tengo la foto exacta en el momento que llegue porque grabe fue un video así que le tome capture al vídeo y está soy yo dándome ese gran abrazo de mis padres que espere por 4 años

Bueno les cuento yo les llegue gritando desde afuera de la casa porque venía muy emocionada así que está soy yo toda destruida jajaja bien flaca porque en el camino se me redujo el estómago, así que esa soy yo llamandolosss "mamiiii papiii🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️" mi mamá pegó un grito que me asuste un poco pero fue de la emocion

Screenshot_2022-04-14-19-25-31-513_com.miui.videoplayer.jpg

Está soy yo pegando el grito MAMII PAPIIII afuera de mi casa se ve borroso por lo que es un capture

Al día siguiente mi madre me hizo una hermosa pancarta de bienvenida estábamos muy felices de verdad😍😍😍 fue un sentimiento único

Y comimos perros calientes🌭🌭🌭🌭

IMG_20220211_182322.jpg

IMG_20220211_180943.jpg

También me reencontre con mi hermanita y mis bellos sobrinos.

IMG_20220403_114408.jpg

Hoy en día le doy gracias a Dios por los maravillosos padres que me dio, y por este reencuentro que tenía que contarle a ustedes espero le den su apoyo, y que todos los que tengan familiares por fueran puedan regresar a ser felices en nuestro hermoso país Venezuela. 🇻🇪🤗

Gracias por sus apoyos en esta publicación que Mi Dios los venga mucho y hasta luego mis bellos amigos💖

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @adrianabalza, que bonito reencuentro familiar, imagino que tus padres sigues muy emocionados.

Disfruta estos días al máximo, estas cortas vacaciones son propicias para el paseo y compartir con la familia.

 2 years ago 

Bienvenida amiga que felicidad tan grande para tu familia, disfruta mucho cada minuto con ellos, que dios y la virgen te resguarden todos estos días, gracias a Dios después de 7 días llegaste!

Saludos.

Muchas gracias amiga bella ya estoy en mi hermoso país gracias a Dios

Congratulations! que bueno que estan con ellos.
I bet your parents are very happy and proud of you.

Muchas gracias amiguito

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54