The Diary game: 10/04/2021 @ADRIANABALZA UN DIA DE TRABAJO♥️✨

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola hermosa familia de Steemit, espero que hayan tenido un genial día

Hola diario...

Les cuento hoy me levanté y le di gracias a Dios, por darme vida y salud y por tener a mi familia completa que es lo único que importa en esta vida, lo demás uno mismo lo consigue con esfuerzo y trabajo, luego me bañe, me cepille, y me prepare para ir a trabajar, aquí llegando al trabajo y hago una cola para entrar a la zona por la que trabajo.

IMG_20210410_085258.jpg

Al llegar al trabajo,llene los ají para colocar en cada bolsa al repartir, bueno para los que no saben trabajo en un restaurante.

IMG_20210410_223435.jpg

Luego de hacer mi respectivo trabajo, tome mi desayuno, un juguito de fresa y un tequeño casi siempre los desayunos los compro, porque llegó muy cansada del trabajo de tanto caminar ya que yo ofrezco los almuerzos en un centro comercial, es como un mercado donde venden ropa, zapatos de todo un poco y bueno no me da chance de preparar desayuno.

Screenshot_2021-04-10-21-40-01-381_com.miui.gallery.jpg

Luego de desayunar empieza el trajín de mi vida diaria

Screenshot_2021-04-10-21-42-35-099_com.miui.gallery.jpg

Empiezo a pasar puesto por puesto ofreciendo almuerzo y anotando en el cuaderno, algunos me piden y otros no, hay días que son buenos y otros no, pero intento esforzarme el máximo porque me pagan un sol por cada comida entonces de mi depende mi pago, de allí subo antes del medio día a esperar que me sirvan las comidas, para armarlas e ir a repartir

Screenshot_2021-04-10-21-45-51-553_com.miui.gallery.jpg

IMG_20210409_114041.jpg

Llega la hora de mi almuerzo y estaba súper cansada ya que almuerzo súper tarde 3:30 todos los días y a esa hora ya estoy súper agotada de llevar los almuerzos, me dieron tallarín rojo con pollo y papa huancaina (comida peruana)

IMG_20210410_144642.jpg

Luego de almorzar, reposo 20minutos y empiezo a cobrar cada almuerzo, me tardan en pagar mucho, porqué la gente está ocupada vendiendo y no puedo interrumpir, luego de un largo día de trabajo, hoy tocaba mi pago de lo que vendí toda la semana, y me retiro para ir a mi casa, como llegue tan cansada y acababa de recibir mi pago,me compré una hamburguesa para no hacer comida.

IMG_20210410_212510.jpg

Y bueno ya es hora de descansar me baño,me cepillo y me acuesto, empiezo escribir sobre mi día, veo los post de otras personas , y me terminó durmiendo dándole gracias a Dios por permitirme volver a mi cuarto y por este otro día de vida.

Espero tengan un feliz Fin de semana que Dios les bendiga y conceda los deseos de su corazón.

Sort:  

Que rico desayuno, me recuerda a antes de la cuarentena cuando compraba esos tequeños gigantes todos los días antes de ir a la universidad, era lo máximo.
Felicidades por tu post me distraje mucho leyéndolo, saludos

Jeje siiii, que buenos tiempos antes de la cuarentena, gracias amiga me alegra que haya sido de tu agrado

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47