Camino a Venezuela🇻🇪🚌🛺, vivencias durante el viaje parte 1| @adrianabalza

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

✨Hola amigos de mi hermosa comunidad @steemvenezuela es para mí un honor hacer este blog para ustedes llegó el día al finnnn después de tantos años hoy al fin es el día en el que regreso a mi pais estoy muy contenta amigos no se imaginan cuanto les contaré todas mis vivencias en este blog bueno hoy me levanté con una alegría enorme estoy preparando las cosas super apurada viajo en la tarde así que bueno ya prepare las maletas y la comida que voy a llevar en total llevo dos maletas un saco y la caja de mi gatica.

IMG_20211116_095924.jpg

Esta foto fue tomada desde mi teléfono

Ya se llegó la tarde y salí a tomar el taxi para ir al terminal, al llegar al terminal nos hicieron esperar muchísimo y bueno acá estamos esperando sentados las maletas que podrán ver a continuación son las mías.

SAVE_20211211_175731.jpg

Ya nos vamos a montar en el bus....

Screenshot_2021-12-11-18-11-45-748_com.whatsapp.jpg

Bueno ya lista estoy en el bus que me llevará camino a tumbes que es la frontera de Perú con Ecuador. Cabe destacar que este viaje hasta la frontera es de 22 horas y la verdad no he dormido nada voy muy cansada y con mucho calor porque el aire acondicionado no le sirve y las ventanas no se pueden abrir así que imagínense la falta de óxigeno.

SAVE_20211211_175407.jpg

Esta foto fue tomada desde mi teléfono

IMG_20211115_152646.jpg

Esta foto fue tomada desde mi teléfono

la verdad todo el camino ha sido puro desierto

IMG_20211116_095853.jpg

Esta foto fue tomada desde mi teléfono

IMG_20211115_152637.jpg

Esta foto fue tomada desde mi teléfono

Hemos llegado a tumbes amigosss pero hay un problema que para pasar esta trocha está muy difícil según están robando muchísimo y hay que pagar un trochero para que nos pasen el problema es que sea alguien bueno y que no nos vaya a dejar mal por esa trocha así que les sigo contando guardare mi teléfono para evitar algo malo.

Amigos logré pasar la trocha estuvo súper fuerte la verdad se veía muy feo y gente un poco maliada pero gracias a Dios me guardo y he pasado esa trocha sana y salva .

Ahora vamos rumbo a tulcan frontera de Ecuador con colombiaaa al fin oxígeno amigos jeje este bus está mucho más cómodo ojalá si pueda dormir un poco.

IMG-20211116-WA0199.jpeg

Esta foto fue tomada desde mi teléfono

IMG-20211116-WA0291.jpeg

Esta foto fue tomada desde mi teléfono

IMG-20211115-WA0263.jpeg

Esta foto fue tomada desde mi teléfono

Llegamos a Colombiaaaaaa pasamos la trochaaa la verdad que miedo siento cada vez que paso por una trocha solo falta la de Venezuela pero hasta ahora todo bien quién me tiene preocupada es mi gatica que no ha querido comer ni tomar agua ni orinar está muy asustada.

IMG-20211115-WA0265.jpeg

Esta foto fue tomada desde mi teléfono

Los pasajes están súper caros amigos la verdad este viaje ha sido un poco difícil pero bueno aquí vamos con la ayuda de Dios.

IMG_20211116_184855.jpg

Esta foto fue tomada desde mi teléfono

Bueno amigos esto es todo por ahora, luego les subiré la segunda parte cuando llegue a Venezuela si les gusto déjenme un bonito comentario la verdad todo el viaje estuve escribíendo de poco en poco para ustedes , que Dios les bendiga grandemente éxitos y bendiciones para su vida.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @adrianabalza

Me alegra que estés de vuelta y puedas disfrutar con su familia, Dios los guarde en el camino y los traiga con bien,. La gata debe estar estresada y por eso no come, cuando logres una parada colócala en el suelo para que camine un poco.

Bendiciones.

Gracias amigooo si eso he hecho pero nada aún mil gracias por tus consejos éxitos bendecido dis

 3 years ago 

Saludos @adrianabalza, este ha sido un reto para valientes, gracias a Dios todo les has salido muy bien, y lo único malo es el gran susto que llev ala gatica en el viaje.

Dios los guarde, hasta pronto.

Ay si amiga pobre gatica gracias por tomarte tu tiempo y leer de verdad me contenta mucho éxitos amiga 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53