S-V desafio fotografico de fin de semana. La verdadera belleza esta en la simplicidad. Por @adriana159

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos

Es mi primer concurso y estoy emocionada por participar y compartir con ustedes de este maravilloso mundo de las flores y su infinita belleza. En la búsqueda de estas, no fue fácil hallar unas que posean la verdadera esencia de lo que quiero expresar. Encontré las bellas y simples flores que buscaba

20211106_175734.jpg

Son maravillosas con sus colores y esa forma que poseen nos dan tanta armonía y una paz infinita que solo quien las pueda ver y admirar comprenderá la belleza de la simplicidad, es así la verdadera belleza está en los pequeños detalles.

20211106_175814.jpg

Mirando más allá tenemos una gran riqueza con lo que la naturaleza nos brinda, esos increíbles diseños y estas flores llenan mi espíritu de armonía e impulsa a mi imaginación a un mundo lleno de estas maravillas.

20211106_175824.jpg

Espero que puedan admirar la creación de la naturaleza y sentir conmigo esta paz.

20211106_180015.jpg
Todas las imágenes son de mi autoria tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A11

Para despedirme voy a utilizar la frase de Isaac newton, donde nos expresa:

La naturaleza se complace con la simplicidad. Y la naturaleza no es ninguna tonta.
Fuente

Gracias amigos, gracias a @geminis56 que me invito a participar, asi mismo yo le hago la cordial invitación a mi amigo @ebenezer89 a que participe y nos comparta maravillosas flores

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindas tus fotografías amiga . Felíz noche ✨

Gracias amiga, para mi es un placer compartir estas maravillas @ferrerloz

 3 years ago 

Saludos @adriana159, esta florecita amarill y blancas son tan pequeñitas y hermosas, las veo con frecuencia enlos jardines cuando salgo a caminar, y crecen de manera silvestre, pero no tengo idea de cómo se llaman.

Excelente tu participación..!

Gracias amiga @tocho2, si, son realmente hermosas, yo tampoco conozco su nombre realmente pero son muy comunes en areas silvestres.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola @hive-193637 muchas gracias por su ayuda, estoy empezando en esta increíble comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51