The Diary Game. 28-05-2021. trabajo cada día para sacar adelante a mi país.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210528_183402.jpg

Mi súper enfermera.

Hola amigos de Steem Venezuela. Hoy día de trabajo para cerrar esta semana.
Hoy comencé mi día como lo hago cada día de semana, me desperté realice mi aseo personal y me tome una taza de café.

IMG20210528185310.jpg

Salí al patio y me fijé que una de las plantas de lirio había florecido entonces corte la flor y se la puse a la Virgen del Valle.

IMG20210528175737.jpg

Lirio que floreció.

IMG20210528175803.jpg

Ofrenda a la Virgen del Valle.

Me dispuse a ir a mi trabajo y como lo he comentado antes me voy caminando porque vivo relativamente cerca del ambulatorio donde me desempeño como médico. Pase cerca de un río que queda en mi comunidad y me tome unos minutos para tomar unas fotos.

IMG20210310175331.jpg

Río de las piedras del Valle.

Llegue a mi consultorio y comencé mis labores como médico.

IMG_20210528_192612.jpg

Llegando al ambulatorio.

IMG20210528121315.jpg

Hoy me sucedió algo cómico, capté en fotografía a una paciente que le obsequió a mi enfermera un ponquesitos y luego mi enfermera le colocó una vacuna el hecho es que le dije a la princesa que posará para la foto pero ella estaba molesta por qué la inyectaron pero de igual forma poso con lágrimas en sus ojos.

IMG_20210528_183402.jpg

Debido a la situación sanitaria de mi país y el tema de la pandemia nosotros el personal de salud aveces no tenemos la motivación para ir a trabajar pero con cada matiz en el día de trabajo y el hecho de ayudar y que el paciente este agradecido eso me llena enormemente y me motiva a seguir en esto que es mi vocación.
Termine algo temprano hoy porque iban a desinfectar el ambulatorio.

IMG_20210528_184418.jpg

IMG_20210528_184433.jpg

Desinfección del ambulatorio.

Llegue a mi casa almorcé y me puse a ver televisión y a descansar un poco.

IMG20210528182020.jpg

Ahorita estoy en el patio esperando que caiga la noche.

IMG20210528185540.jpg

Este fue mi día de hoy espero que le guste mi aporte a mis amigos de @steemvenezuela.
Que tengan buenas noches, gracias de antemano.

Sort:  

Excelente labor, gracias por tu gran trabajo. 🙏🏻

Gracias amiga, buenas noches.

 3 years ago 

Te Felicito por tu labor 👍

Gracias amigo.

Bella la princesa.
Un día productivo amigo.
Saludo

Saludos amiga.

🙏🙏🙏

🙏👍

Buenas noches, nuestro trabajo está lleno de cosas que nos motivan a ser mejores cada día.

Si, ese la idea mejorar cada día.

 3 years ago 

Excelente Dia @adrian-bastardo Dios te bendiga.
Te felicito por tu labor.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago (edited)

Amén amiga. Gracias.
👍

Dios te bendiga por tu labor 🙏

Amén amén amén 🙏🙏

 3 years ago 

Ustedes son los verdaderos héroes de la historia que estamos viviendo. Saludos y bendiciones.

Gracias amiga y todos somos héroes siempre y cuando aportemos nuestro granito de arena para mejorar el mundo.
#thediarygame
#venezuela
#aniversario

 3 years ago 

Saludos amigo @adrian-bastardo

Dios bendiga el día a día de ustedes los que cuidan y curan a los enfermos, la fotografía ayudó a que se relajara la niña y olvidara el pequeño dolor que genera la inyección.

Buena publicación.

#affable

Amén 🙏, gracias por leer y comentar y si la fotografía la ayudo a olvidar un poco el dolor.
Saludo amigo.

Hola amigo hermosa profesión yo también tengo una hoja médico cuídate mucho saludos y bendiciones

Gracias amiga, saludo a tu hija que dios la acompañe.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52