Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩 "Nieves mi consentido" por @adri01

in Steem Venezuela3 years ago
hola mis amigos, es un gusto para mi participar en este maravilloso concurso, me emociona compartir con todos ustedes las gracias y ocurrencias de mi mascota "NIEVES" el consentido de la casa

el se llama nieves

peluche.jpg

"Nieves" es un perrito pudel que llego a casa siendo un cachorrito con solo 3 meses de nacido, decidimos ponerle por nombre nieves por que era blanquito y peludito, desde que llego a casa se volvio un miembro mas de la familia, debe ser por su raza el es delicado, con cualquier cosa se enferma, el no puede comer comidas crudas como cueros, pellejos por que le da bomito por eso todo lo que comemos el tambien, aunque es exigente por que no come granos, ni arroz, el es selectivo, con todo y eso lo queremos mucho

image.png

Hoy en dia nieves tiene al rededor de 4 años, desde pequeño a sido jugueton y algo travieso, le gusta que lo rasquen, tambien sentarse en los muebles

image.png

en casa jugamos mucho con el y decimos que el tambien se cree gente por que cuando estamos viendo tele el tambien se sienta en un mueble aver y cuando llega la visita el es el primero que sale a recibir la visita.

aqui esta nieves en brazos de una vecina, mis vecinos lo quieren por que el es muy cariñoso y jugueton y como el es un perrito pequeño causa mucha gracia todas sus cosas

image.png

aqui estoy con nieves mi consentido, tener un animal tambien requiere mucha responsabilidad, en cuando alimentacion y control sanitario, muchas personas tienen esa falta de conciencia.

image.png

quiero aprovechar el momento para invitar a @josemen @elinav @jesusgar para que tambien participen en este fantastico concurso

aqui les dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-amigo-fiel

espero les alla gustado mi publicacion

las fotos fueron tomadas con mi telefono BLU R1HD

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo es nieves ,me encanta !voy a subir el de mi peduchito que también se parece a nieves,éxito @adri01

gracias, y si te lo recomiendo, saludos

 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de un verdadero amigo, fiel, protector y amoroso.
Un perro tan lindo y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para él.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #31

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81