Concurso:👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 / Lactancia materna, el mejor alimento para tu bebe / por @adri01

in Steem Venezuela3 years ago

hola amigos y amigas de esta divertida plataforma, digo divertida por que siempre me rio pero en buen sentido de las cosas que veo por aca, muchas me parecen graciosas.

Amiga @anasuleidy gracias por presentar este concurso donde podamos hablar sobre la lactancia materna, este es un proceso natural que solo Dios pudo aver hecho como un acto de amor de una madre para su hijo en su alimentacion

image.png

esta es mi pequeñita emily daimar cuando nacio, me senti la mujer mas feliz del mundo, el ser madre es el mayor regalo que una mujer puede tener en la vida, llevar una vida dentro y centirlo en ese proceso de gestacion es algo que no se puede describir, y ver nacer y tener a nuestros hijos por primera vez en los brazos es algo maravilloso, desde ese momento ya todo cambia, asta nuestro cuerpo cambia y para mi no importo eso

image.png

En este proceso de lactancia la madre crea y desarrolla un vinculo muy afectivo con el bebe, cuando amamante a mi hija por primera vez fue algo increible, ver que de mi podia salir leche por mis senos para alimentar a mi hija me parecio algo increible, esta foto es de mi propiedad, me fue tomada cuando mi niña nacio hace ya 8 años, me tome fotos con ella en casi todo, es mi unica niña y la amamante asta casi los 2 años y tuve que quitarsela por cuestion de enfermedad, me operaron y por los medicamentos que estaba tomando no pude seguir dandole su teti, y eso afecto mucho a la niña y a mi tambien, aunque ya estaba crecidita ella disfrutaba mucho ese momento y yo tambien, como Dios es perfecto para hacer todo, muy bien que penso en como una madre alimentaria a su bebe al nacer desde su propio cuerpo

por ser hecho de Dios es el mejor alimento que un niño puede tener para su crecimiento y desarrollo, este alimento jamas es igualado a otras formulas, naturalmente este ya contiene todos los aportes nutricionales que el bebe necesita.

agradezco la oportunidad brindada atravez de esta plataforma, es muy importante resaltar estos temas por que en la actualidad hay mujeres que dejan de amamantar para que sus senos no se pongan flacidos, y dan a sus bebes formulas que no seria lo normal

aprobecho para invitar a mis amigas @ternuritajessi @naikelis80 @elinav para que ellas tambien participen, se que tienen mucho que compartir tambien

este es el enlace del concurso https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-fotografia-lactancia-materna

espero les alla gustado mi publicacion

las fotos son de mi propiedad, pueden encontrarlas en mi facebook adriana mendoza

Sort:  
 3 years ago 

La lactancia materna es un acto de amor maravilloso, mágico y sublime, una fotografía de este acto es siempre perfecta. Gracias por participar en mi concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Tienes la entrada #01

Mi felicidades @adri01 esa es la etapa más tierna y hermosa que tenemos como madre y lactancia materna protege a los bebé de muchas enfermedades bendiciones.

Me encanto, que bonito steemians unidos construyendo futuro.
#affable
#venezuela

#ContestAlerts

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 09th August 2021 – Win 2250+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.

 3 years ago 

Hermosa Tu arte de amamantar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62