You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV-COCINA, "Mi versión de unos deliciosos besitos de coco"...@adhalhena

in Steem Venezuela3 years ago

Amigo @albenis es que realmente los besitos de coco son muy sencillos pero realmente deliciosos...

Tienes mucha razón respecto a las medidas higiénicas, esa es una de las principales razones por las que he procurado aprender a hacer las distintas preparaciones...espero se animen de verdad, ya verás que quedan deliciosos y bastante sanos, si los quieres más negritos le agregas más papelón...si te animas me cuentas como les fue...

Gracias amigo @albenis por todo el apoyo que siempre me brindas...gracias por leer mis post y comentar, saludos y bendiciones para ti y tu esposa...feliz y bendecida noche para ustedes...

#affable
#onepercent

Sort:  
 3 years ago 

Hola @adhalhena, a mí los besito de coco me encantan igual que la Catalina.

Voy a decirle a mi esposa a ver si me los prepara yo la verdad no tengo tiempo para prepararlos.

Gracias a ti por realizar tus publicaciones de contenido originales y de calidad.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40