Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ la respuesta de Dios a nuestras plegarias, terapia de grupo y psicólogo gratuito, por esto y más celebrando andooo! jajaja@adhalhena

in Steem Venezuela3 years ago

WhatsApp Image 2021-05-28 at 8.59.55 PM.jpeg

Apreciado equipo de Steemit, como les digo yo, “Team Steemit”, por medio de la presente, hoy me dirijo a ustedes con la finalidad, de agradecer infinitamente Dios por medio de esta maravillosa plataforma, los haya puesto en mi camino, en el sentido de que tanto a la plataforma como a ustedes que realizan esta ardua labor, los considero instrumento en las manos de Dios, porque por supuesto creo firmemente que es Dios el que coloca el sentir en ustedes de apoyarnos en nuestras publicaciones…

WhatsApp Image 2021-05-28 at 8.59.54 PM.jpeg

Aunque soy nueva en la plataforma he tenido la satisfacción de recibir un invaluable apoyo no solo de ustedes sino de la comunidad en general…Soy nueva pero en el poco tiempo que tengo, the diary game, me ha permitido leer historias que me han hecho reir, pero que también me han hecho llorar, he compartido sentimientos a través de mis diarios y me he llenado de satisfacción y de esperanzas a leer historias que te conmueven. Como el de una Steemians que contaba que gracias a Steemit ha podido comprar el tratamiento a su hijo por más de un año…suena fácil, pero la mayoría de ustedes viven en este país, y saben muy bien o han tenido la oportunidad de sentir o de padecer, sentimientos de impotencia y de frustración, al ver que tu calidad de vida desmejora, o al sentir agobiado por no poder cubrir algunos gastos que más que lujos son necesidades…

WhatsApp Image 2021-05-28 at 8.59.54 PM (2).jpeg

Hoy creo que Steemit llegó a mi vida y creo que a la de muchos como una respuesta de Dios a las tantas plegarias que le elevamos pidiéndole algo un empleo, un negocio, algo que nos ayude a sobrellevar la situación…y como Dios nos abandona a sus hijos, aquí esta “THE DIARY GAME”…como leí en el anuncio una lucecita de esperanza para todo aquel que quizá antes no podía dormir de la angustia, hoy no duerme pendiente de publicar jajaja…

WhatsApp Image 2021-05-28 at 8.59.54 PM (1).jpeg

Aunque quisiera explicar con mas detalle lo que ha significado The diary game para mí, solo tengo unos pocos minutos para publicar, pero puedo concluir, que es, ha sido, y será una gran bendición, te sirve de herramienta para desahogarte, para reír, como terapia de grupo y mejora tus relaciones interpersonales, eso sin contar lo mucho que día a día aprendemos de los otros…gracias totales, espero siempre continúen trabajando en pro del bienestar de todos…

WhatsApp Image 2021-05-28 at 9.06.36 PM (2).jpeg

No quiero despedirme, sin antes darles gracias infinitas a todos los que se han esforzado por contribuir al crecimiento de la plataforma, realmente deseo al igual que ustedes poder cumplir aniversarios también en esta maravillosa plataforma Steemit…

WhatsApp Image 2021-05-28 at 9.06.36 PM.jpeg

Como requerimientos del concurso necesito etiquetar a 3 Steemians, la verdad ya leshabía animado por otros medios, no sé si se decidieron a participar, @ronny2021 @marcelyskm @egrl

Acá les dejo el link

[Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️](https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-primer-aniversario-de-the-diary-game)

WhatsApp Image 2021-05-28 at 9.06.05 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-28 at 9.06.05 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-28 at 9.00.32 PM.jpeg

Sort:  

Felicidades amiga muy lindo tu post y la torta se ve divina

muchísimas gracias amiga, super estresada porque se me llegaba la hora tope y el internet hoy no me acompaño, la torta quedó muy rica, tenía otras cosas en mente pero por el factor tiempo tuve que hacerlo así, al final me gusto, quede satisfecha y esa lava de chocolate de ese mini volcán quedó delicioso, ojala te lo pudiera compartir para que pruebes amiga jajaja...gracias por comentar, mil bendiciones...

Bueno amiga yo soy repostera me puedes pasar la receta y yo la hago jajajaja y te cuento luego de verdad se ve buenísima

tranquila amiga que uno de estos días la subo, y allí me cuentas jajaja

Hola, si aqui hemos celebrado triunfos, y compartido historias, cada uno de nosotros con sus luchas, pero Dios nos unió para apoyarnos y poder sobrevivir a esta crisis. Y lo más bonito que terminamos amando este trabajo, soñamos con steemit.

#affable
#venezuela

así es amiga, el apoyo es fundamental, y tienes toda la razón comenzamos por probar a ver que tal, y terminamos adquiriendo sentido de pertenencia, apreciando cada comentario, si no te gustaban las fotos ahora no paras de documentar y así jajaja...mil gracias por tu apoyo, feliz noche...bendiciones!

 3 years ago (edited)

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #71
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

ayyy mil gracias temía que no pudiera ingresar, la verdad me motivo muchísimo el concurso, y eso espero también que con la ayuda de Dios podamos celebrar muchísimos aniversarios más, salud por "El Equipo Steem y The Diary Game"

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60