The diary Game 31/05/2022 / Un día de gran provecho.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Hoy estoy nuevamente por acá para compartir otro de mis diarios con todos ustedes, una oportunidad que gracias a la misericordia de Dios pude disfrutar, comenzando por alistarme desde muy temprano para salir a cumplir con mis labores, son las 05.00 hrs cuando ya estamos esperando el bus en la parada.

Hoy recibimos una gran alegría al saber que habían asignado más unidades de transporte a la ruta, esta vez nos tocó montarnos en un bus con mucho estilo, llevando luces hasta bajo los guarda fangos.

IMG20220531061109_00.jpg

Un nuevo bus a la ruta.


El viaje fue muy bueno, había un frío ideal para relajarse con los ojos cerrados, en cuestión de una hora ya estaba en mi área de trabajo, pasé por la puerta principal para registrar mi hora de entrada y seguir hasta mi oficina, hoy la puerta del edificio estaba abierta "gracias a Dios".


Como llegué antes del horario de trabajo, decidí pasar un momento por la plataforma para ver como han estado las cosas, ayer hubo una caída de la plataforma y tuve que dar votos casi que dormido. Mis disculpa si recibieron un voto mío en una publicación vencida jaja


Luego comencé a desarrollar un trabajo que me pidió el jefe, solo que no pude terminarlo porque faltaba un documento, él tampoco se había dado cuenta de ese detalle, y tuvo que solicitarlo al personal que estaba requiriendo el servicio de contratación. El día pasó de manera rápida, yo estuve algo ocupado realizando otras actividades asignadas. Llegando la tarde, tuve la oportunidad de dirigirme a casa, por lo que salí a la parada de los buses, aunque a la final tomé un carrito por puesto.

IMG20220531120251_00.jpg

Camino a la parada de buses.


Llegué a casa un poco cansado, pero debía presentar la publicación del desafío de "Lunes de encendido", por lo que, me senté a montar dicha publicación. Lo cierto es que a lo que iba a publicar "zaaaz" se fue la electricidad, gracias a Dios la laptop mantenía algo de carga y con el internet de mi teléfono pude publicar el contenido.

Más tarde salí, bajo un calor insoportable y el son tenía el cielo para él solo, nada más había un pequeño cúmulo de nube que dejaba ver una especie de "guerrero espadachín o un caballo con alta melena jaja, estuve buscándole forma pero no encontré una clara.


La electricidad llegó a las 19:00 Hrs, momento en el que salí a la panadería para comprar pan para la cena porque no había ánimos de cocinar, seguidamente me senté frente a la computadora con la firme intención de abrir sesión en Steemit.

Esto ha sido todo por el momento, agradeciendo el apoyo y la atención que me han brindado.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que tengan nuevos autobuses para la ruta al trabajo, ese esta muy pavo.
La verdad que si anoche me quede hasta tarde tratando de realizar el powep up y me fue imposible, la pagina daba error y se caía.
Me rendi como a las 12 de media noche.
Saludos y bendiciones para ti.

Estimado amigo Adeljose el transporte es verdad se ve que estaba de lujo, gracias a Dios tuvo un viaje placentero.
Eso de la electricidad aunado a lo del internet estan siendo nuestros contras, pero gracias a Dios tuvo otras opciones para cumplir con sus compromisos.
Saludos y bendiciones.

Gracias a Dios la laptop y el teléfono tenían batería para que publicaras. Lo de la luz es un karma que mal ya imagino el calor y la plaga.

El autobús se ve bien confortable así si provoca montarse.

Un día activo trabajando.
Saludos y bendiciones

Hola amigo excelente tu día la verdad estuve rato viendo la imagen de las nubes y dándole forma y fracase en el intento je je pero se ve muy bonita , que bueno que hayas podido cumplir con tus responsabilidades a pesar de no tener energía eléctrica ☺️ lamentablemente falla mucho la luz en nuestra amada Venezuela

 2 years ago 

La electricidad no nos a dejado trabajar, y de paso son 4 horas que se hacen interminables, sumado al fuerte calor que hace, a veces dan ganas de llorar pero pidiendo a Dios que esto lo solucionen rápido, saludos

 2 years ago 

Hola amigo.
Un día muy movido estuvo para usted.
Parece que en toda Venezuela se cayó la señal ese día por aquí también, ninguna operadora tenía señal..

Ah para completar el día los transporte que se aprecian, igual no hay suficiente.
Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43