The diary Game 31/03/2022 / Cumpliendo otra jornada de trabajo..

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Nuevamente quiero compartir un diario con todos ustedes, como si estuviésemos conversando sentados en una enramada, pues, les cuento que hoy me levanté desde muy tempranas horas con la bendición para ir a cumplir mis labores en la empresa. Ya en la parada habían alrededor de 30 personas, por lo que podría tener un asiento seguro ya que el bus tiene capacidad para 60 personas.

IMG20220331061051_00.jpgIMG20220331061243_00.jpg
Esperando el Transporte.Montándonos en el Bus

Llegando a la oficina, me dispuse a cumplir mis actividades, continuar con la búsqueda de códigos de partes relacionados a repuestos de motores diésel. Todo transcurrió muy bien, incluso cuando me desocupé, pude activarme paralelamente en la plataforma.


Apenas terminé mi jornada laboral, salí camino al banco para retirar una cantidad de efectivo necesaria para el pago del transporte público. Les cuento que fue muy rápido, gracias a Dios ésto está mejorando porque hace poco era una locura poder sacar dinero en efectivo en los bancos. Con el dinero en mano, me dirigí a la parada de los buses que van hacia Cabimas.

IMG20220331115556_00.jpgIMG20220331120321_00.jpg
Avenida IntercomunalCiudad Ojeda

En la parada, abordé rápidamente un bus el cual está en perfectas condiciones, muy cómodo en su interior y no permitía ir usuario a pie, les cuento que el bus está casi nuevo, incluso el aire acondicionado estaba enfriando muy bien, ojalá lo mantengan en esas condiciones, por tal motivo, el viaje a Cabimas fue placentero, puedo decir que iba relajado durante todo el camino.

IMG20220331124151_00.jpgIMG20220331130910_00.jpgIMG20220331132936_00.jpg
Abordando el BusEn Pleno ViajeEn Cabimas

Cuando llegué a la casa, lo primero que hice fue darme un baño para luego sentarme a almorzar, a ésta hora es que me recordé de tomarle foto al almuerzo jajaja

Siendo las 14:00 Hrs comienzo a activarme en Steemit, preparándome mentalmente para soportar 4 horas sin servicio eléctrico debido al racionamiento aplicado producto del bajo nivel de agua del embalse Uribante y de las actividades de mantenimiento que se ejecutan a las termoeléctricas Termozulia.

Después de publicar mi diario, me dedicaré a descansar un rato para luego activarme en cuanto pueda a la plataforma Steemit.


No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
 2 years ago 

Es cómo una lotería encontrar bus con aire acondicionado, que bueno que te tocó y así no llegar tan estresado por el calor y el alto volumen en que colocan la música los choferes

 2 years ago 

Que bueno amigo, que pudiste tener un viaje mas comodo y placentero hacia Cabimas y sacar tranquilamente tu dinero efectivo, a mi me sucede tambien que a veces olvido las fotos de la comida el apetito me gana saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Ciudad ojeda parece otro pais, las calles limpias y organizadas, se ve muy gente en la calle, siempre es asi? o es la zona, casualmente?

 2 years ago 

Saludos amiga @yenbel

La verdad es que la intercomunal "vía principal" siempre ha estado en buen estado, se ha mantenido bien presentada, esperemos se mantenga así.

Gracias por su visita y comentario.

hola, interesante su historia, lo de la foto al almuerzo suele pasar jejeje

 2 years ago 

Saludos amigo @cesar-hebert

Es cierto, y más cuando uno viene de la calle, con ganas de tomar un descanso.

Gracias por su visita y comentario.

 2 years ago 

Hola amigo @adeljose, que bueno que pudo abordar un bus en buenas condiciones, y salió premiado con el aire acondicionado jejeje aparte que algunos buses de esa ruta son demasiado lento que pienso que se desplaza mas rápido una tortuga que ellos.
Me gusta la presentación de su diario, me llamo mucho la atención la forma como están distribuidas las imágenes, con su permiso la voy a tener presente para un post.

 2 years ago 

Saludos amiga @leka25

Es cierto, tuve suerte de tomar éste bus, me pareció excelente. Me alegra que le guste. No hay problema, puedes tomar como referencia mi forma de organizar el contenido de mi publicación.

Gracias por su visita y comentario.

 2 years ago 

Si, lo bueno de los bancos es que ya se terminaron esas colas de horas para sacar efectivo ya todo fluye rapido.
Saludos.

Buenos días @adeljose, que bueno que pudo ir en bus cómodo y con aire acondicionado. Realmente tengo tiempooo que no me monto en uno así 😅 ojalá que el servicio eléctrico vuelva a la normalidad. Le deseo un bendecido día, saludos!

Hola amigo veo que tu dia fué muy calmado, y me agrada mucho tu forma de compartir tu experiencia del día

 2 years ago 

Hola amigo @adeljose, me alegro que su viaje al trabajo y de retorno a su hogar haya Sido placentero...

Dios quiera y mantengan la unidad en buen estado.

Que se olvide la foto de la comida, pasa mucho, y más cuando el hambre es mayor jajaja. Saludos y bendiciones para usted 🤗

 2 years ago 

Saludos mi amigo @adeljose, gracias a Dios sacaste el apreciado efectivo en el banco y que pudiste tomar el autobus en buenas condiciones permitiendo que tu viaje fuese placentero. La parte mala es la falla electrica que esta ocurriendo en todos los estados. Dios nos ayude, bendiciones hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63365.67
ETH 3398.62
USDT 1.00
SBD 2.44