The Diary Game 29-05-2021. Día de hacer mandados.

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos Steeminians.

Un día más de vida que le agradezco a nuestro Señor, hoy me levanté un poco más renovado, ya que pude descansar un poco más de lo que lo había hecho estos últimos días, debido a las fallas eléctricas. Desde temprano, me levanté para asearme y alistarme para salir al Casco Central de Cabimas, así que desayuné y reposé un poco para salir, pues, debía ir al técnico para cambiar el vidrio de protección de la pantalla del celular.


Avenida Principal de Cabimas.


La gente aprovecha que es día de flexibilidad para salir a comprar, por ello, se puede ver una buena cantidad de vehículos estacionados frente de los locales.

Ya estando en el centro, me dirigí al Centro Comercial donde acostumbro llevar mi celular para ser revisado, allí estuve esperando mi turno, al atenderme, el técnico me dice que no tiene vidrio templado sino una membrana de hidrogel que es lo más nuevo en protección de pantalla, accedí a colocárselo, y al entregarme el teléfono, me dirigí de regreso a casa.

Llegando a casa, me refresqué un poco y comencé mi oficios en Steemit, revisando, apoyando y comentado algunas publicaciones, paseaba de comunidad en comunidad y de publicación a publicación, contento de ver buena calidad en los contenidos.

Luego, me dispuse a revisar el comportamiento de las criptomonedas en el mercado, viendo unos indicadores en rojo, producto de algunas acciones institucionales, sin embargo, se tiene un ambiente esperanzador de la recuperación y tendencia alcista de algunas de ellas, sobre todo, de aquellas criptos con buenos fundamentos.

Después de un buen rato en la computadora, me avisan que debo ir a almorzar, hoy tocó la especialidad de la casa, ya que ayer no se pudo cocinar cómodamente por la interrupción del servicio de gas domestico.


yh.jpg

Pollo con arroz ensalada y plátano.

Al terminar de almorzar, ayudé a lavar los platos para acostarme un poco y disfrutar de la final de la Champions League, un encuentro parejo donde salió ganador el equipo del Chelsea, fue emocionante desde el primer minuto.

Culminado el partido de fútbol, decidí abrir sesión en Steemit, sin embargo, una falla eléctrica frenó mis intenciones, así que salí un momento al frente y fue cuando pude ver un interesante cielo, había tiempo de lluvia pero el sol siempre negándose a ser ocultado por las nubes, no deja de sorprenderme el tamaño del sol visto desde el Zulia.


gr.jpg

El sol mostrando su poder.

Ya pasado un rato, prendí la computadora para continuar con mi labor en Steemit, gracias a Dios no tuve interrupciones de ninguna índole, por lo que, se me facilitó mucho abrir y cerrar publicaciones, hasta que decidí publicar otro de mis diarios.

El día se me hizo corto nuevamente, por ello, al parecer ahora tienen 23 Hrs jaja.

Siendo las 21.50 Hrs, decidí cerrar sesión para ir a descansar luego de un día de caminata y llovizna

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por Steemcurator01 y Steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Hasta luego.


Obsequio de @panchocroquer


ADEL.jpg

IMAGEN PROPIA
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @adeljose espero estés bien que bueno que lograste hacer tus deligencias con exito y es bueno proteger la pantalla con algo porque cualquier caida se dañan rápidamente , el almuerzo se ve súper amigo me dió gusto visitarte un abrazo..

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holaa @adeljose que chevere que pusiste hidrogel, me lo han recomendado que segun esta saliendo mejor que el vidrio templado y cuida mucho tu pantalla. Que hermoso se ve el cielo, se ve hasta irreal de verdad que la naturaleza es increible. Muy buen dia✨
#onepercent #affable #venezuela

Que excelente día tuviste amigo, me alegra que hayas podido solucionar lo del protector de pantalla, a mi tlf también le toca, y será una de hidrogel que le coloque ya que me han comentado que son buenísimas y resistentes.. claro que uno no va a querer hacer pruebas de resistencia con su celular, así que igual el cuidado es importante. Me alegra saber que siempre anda activo dando el apoyo a los nuevos integrantes!! Y por cierto, buena foto del sol, increíble en belleza. Bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga Michelle

El técnico hizo una prueba y resulto muy creíble, de verdad que es buena, me alegra que le haya gustado esa foto.

Gracias por su visita y comentario.

#affable

Bellisima toma del sol amigo. Bendiciones

 3 years ago 

Saludos amiga Mariana.

Quedó excelente. la verdad que sí.

Gracias por su visita y comentario.

#affable

Recuerdos de mi infancia visitar Cabimas, el centro cívico y Los Laureles dónde vivía mi Tía. Cómo buen Zuliano acompañando su comida con plátano, una especialidad que hemos copiado en casa, muy apetecible ese almuerzo. Feliz noche.

 3 years ago 

Saludos amigo Rafael.

Cabimas está renaciendo, la gente ha recuperado el semblante y las ganas de disfrutar a pesar del virus que nos amenaza.

Sin duda alguna, fue un excelente almuerzo.

Gracias por su visita y comentario.

#affable

 3 years ago 

@adeljose Que buena noticia que estén innovando en accesorios para telefono, me causó curiosidad lo de esa membrana de hidrogel, espero sea igual de seguro para que tenga una buena proteccion.

Me alegra que hayas revisado varias publicaciones y que te hayan parecido de buen contenido.

Ese pollo guisado se ve que quedo espectacular, tal cual le coloco un poquito de caldo al arroz cuando es algo guisado jejeje.

Hermoso atardecer. El sol y sus mágicos escenarios.

Saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga @mdlopez

Así es, espero que brinde el beneficio requerido, cada día reviso más de 30 publicaciones y gracias a Dios la mayoría han sido de excelente calidad. El sol y el almuerzo son lo máximo.

Gracias por su visita y comentario.

#affable

Saludos amigo @adeljose me alegra mucho que hayas podido descansar, y que a pesar de las diferentes interrupciones pudiste hacerte notar en la comunidad, quiero resaltar que amé la foto donde el sol queria imponerse ante el tiempo.

Hola amigo que bueno que pudiste poner una membrana hidrogel, esas son muy buenas aquí en Colombia las están colocando bastante y han salido buenas ojalá y te salga bien.

#onepercent
#affable

 3 years ago 

Saludos amiga Mireya.

Si, fue muy bien recomendada por el técnico, y cubre completamente la pantalla, espero estén en lo cierto .

Gracias por su visita y comentario.

#affable

 3 years ago 

@adeljose pasando a saludarte querido amigo, y si el sol se niega a esconderse aún y cuando amenaza llover, tu almuerzo se ve y debió estar rico, saludos

Hola amigo @adeljose Dios te bendiga.
Asi he escuchado del hidrogel, me dicen que es más resistente, que el vidrio templado yo necesito uno asi por la bebé.
Usted por lo que leo es muy organizado en sus actividades de steemit, que bueno siempre al pro crecimiento de los demás usuarios.
Me alegra que haya podido comer la especialidad de la casa que por cierto se ve muy buena jeje.
Que rollo el de la electricidad no nos deja serrrr.
Pero gracias a Dios pudistes culminar tu labor en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66167.07
ETH 3529.37
USDT 1.00
SBD 3.14