The Diary Game 28-08-2021. Día de mandados y organización.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Un nuevo día para disfrutar y compartir con ustedes gracias a la misericordia de Dios, hoy me levanto con la misión de cumplir algunos mandados y compromisos, pero primero mi aseo personal y ver la hermoso ambiente mañanero que me espera afuera, y es que, el cielo está nublado de una manera extraña, pero dejando ver una bella obra de arte natural.


IMG20210703175849_00.jpg

Ejercitándonos en la plaza.

Mientras preparaban el desayuno, me dispuse a bañarme para alistarme, debido a que debía ir a la papelería.


El desayuno estaba muy bueno, arepa rellena con queso blanco, amarillo y jamón, ya las extrañaba porque en estos último días hemos comido plátanos y pan. Las acompañé con un buen café con leche, al culminar de desayunar, reposo un poco para salir.


Estando en la papelería que queda relativamente cerca de la casa, para comprar una libreta y dos cuadernos que le daremos al sobrino para que practique haciendo tareas de caligrafías y matemáticas. Aproveché para comprar unas cartulinas para usarla en una actividad más adelante, la cual espero sea pronto, teniendo en mano lo que compré, me dirigí a casa.


Estando en casa, me dispuse a abrir sesión en Steemit para cumplir con mis funciones habituales, apoyando, respondiendo preguntas en Discord, y revisando la autenticidad de la mayoría de las publicaciones, lo cual consume mucho tiempo, pero que es una tarea necesaria para mantener saludable a la comunidad como a la plataforma.

Al mediodía almorzamos, la verdad se me olvidó tomar fotos porque me agarraron de imprevisto, me vine acordando cuando ya había comido la mitad de la pasta servida jajaja. Luego del almuerzo me acosté un rato, comenzando a trabajar nuevamente en Steemit a las 15.00 hrs, hasta que llegó la hora de ir a la cancha para seguir con la organización de la actividad deportiva que pronto llevaré a cabo.


IMG20210828175025_00.jpg

Almuerzo.

Después de un buen rato en la cancha, decido regresar a casa para seguir con mis tareas publicando a los ganadores del concurso de historia libre, y cumplir con algunas cosas de la casa que merecen mi atención.

Siendo las 22.00 Hrs, terminé mis labores en Steemit, usando mis votos hasta llegar a 85% de poder de voto, decidiendo irme a bañar para dormir.

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por Steemcurator01 y Steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Hasta luego.


Obsequio de @panchocroquer


ADEL.jpg

IMAGEN PROPIA
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @adeljose realmente Dios nos regala cada dia la oportunidad de admirar un hermoso amanecer, realmente el cielo es una obra de arte, hermosoo.. jeje amigo a mi también en ocasiones se me olvida tomarle fotos a mis comidas, siempre me acuerdo cuando ya e terminado.. Saludos feliz dia..

Saludos amigo @adeljose, tuviste un día muy propsero, muy positivo. Esas arepas se ven apetitosas. Jajajajaja. Que bueno que estes apoyando a los chicos en el deporte, muy buena labor. Saludos...

 3 years ago 

Qué buena rutina tienes. Además el día se prestó para que pudiera realizar sus actividades. Aquí está muy soleado y sé que en otras partes llueve mucho. Esas arepas se ven buenísimas. Saludos y gracias por compartir tu día con nosotros.

Un dia muy activo amigo @adeljose,espero se realice la actividad deportiva con exito,saludos

 3 years ago (edited)

Excelente día amigo @adeljose, sin duda el dedicar tiempo a la plataforma es tiempo que valdrá la pena. Las arepas en su desayuno se ven deliciosas. El concurso de crear historias libres aún es cursando?, Es la semana 29?.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51