The diary game 28/03/2024 Semana santa pintando.

in Steem Venezuela5 months ago

Saludos amigos.

Haciendo diligencias

Un bonito día para plasmar otro diario en mi blog, el cuál comencé dando gracias a Dios. Hoy me pude levantar un poco más tarde de lo acostumbrado, pero me activé para hacer algunas diligencias. La mañana estaba fresca, incluso puedo decir que había amenaza de lluvia.


Como de costumbre, salí a comprar pescado para almorzar, ésta vez conseguí "filete de carite" y también compré de curvina. Otra de las cosas que compré fue yuca y vegetales para preparar la ensalada.

Comprando pescado

Pintando la habitación

Mientras mi pareja preparaba el almuerzo, yo tomé el galón de pintura para pintar una de las habitaciones. Poco a poco he ido avanzando porque también debo darle descanso al cuerpo, la tarde se me pasó pintando.

Les digo que valió la pena la búsqueda del pescado, porque el almuerzo quedó muy sabroso, un limón que guardaba en la nevera sirvió para darle ese toque especial.


Luego de culminada la faena, salí a la residencia con la intención de activarme en Steemit para tratar de desocuparme temprano y así descansar, sin embargo, la electricidad no quiso apoyarme y se fue. Tomé la decisión de ir a la plaza, y también estaba sin el servicio eléctrico, eso no me impidió comerme un delicioso cepillado de chocolate.

Sin electricidad, en la plaza

Dos horas pasaron para que volviera la electricidad, me activé de inmediato en Steemit, allí estuve hasta las 11:30 pm cuando decidí ir a dormir.

Esta ha sido mi experiencia de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

World Of Xpilar

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Saludos amigo @adeljose

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 31, 2024

 5 months ago 

Comer pescado es muy bueno para la salud amigo @adeljose porque aporta fósforo al organismo, que bien que está pintando la habitación, yo me estoy preparando también para hacerle un cariñito a la casa que tengo bastante tiempo que pinto porque la pintura estaba incomprble, las fallas de electricidad cada día son más frecuentes, hay que tener paciencia para no estresarse.

Saludos .

 5 months ago 

Saludos amigo @saulvargasman

El pescado es muy bueno, solo que está incomprable a esos precios, pero ésta vez hice el esfuerzo y gracias a Dios pude traerlo a la mesa. He podido obtener buenas pinturas abuen precio.

Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29