The diary game 30/01/2023. Dia de atender una mala situación.

in Steem Venezuelalast year (edited)

Saludos amigos Steeminians.

Me alegra estar nuevamente compartiendo con todos ustedes otro diario, hoy me desperté un poco tarde, eran como las 08:30 am cuando di gracias a Dios y me levanté para asearme y activarme en mis actividades., pero al cabo de pocos minutos me llama un familiar informándome que no tenían internet desde anoche y la antena se cayó, y como yo soy el que me encargo de comunicarme con la empresa, me pidió que fueran a revisar, sin embargo, yo me alisté y salí para su casa.

IMG20230124084505_00.jpg Calle Cumaná

image.png

Antena sin vástago

Luego de un tranquilo camino, me dispuse a revisar y efectivamente no había señal, cuando me subí a la platabanda para recoger la antena, me doy cuenta que no tenía el vástago, este es el permite recibir la señal de la torre central, lo que me vino a la mente que fue robado durante la noche

Recogí todo, incluso hasta el cable y lo guardé, esperaremos a ver como o donde puedo conseguir esta pieza o lo más seguro que cambie a fibra óptica.

image.png

Activo en Discord

Regresé a casa y me activé de una vez en Steemit y también en Discord, hoy se hizo público el nuevo equipo de curadores que estarán apoyando durante el mes de Febrero, a ellos les deseo mucho éxito, estoy seguro que todos tienen la buena disposición para hacer el trabajo de la mejor manera.

image.png

Tomé un descanso luego de almorzar, estuve viendo televisión y luego me quedé dormido por un rato, cuando me desperté eran las 04:40 pm, mi pareja me estaba esperando para salir a caminar.

En la plaza

El ambiente estaba perfecto para caminar, tal vez porque llegamos un poco más tarde de lo normal, no había sol y se sentía una brisa fresca. Había mucha gente como ya es costumbre, tuve la oportunidad de saludar a viejas amistades que tenía tiempo sin ver


La plaza estaba repleta, los alrededores estaban lleno de vehículos, imaginamos que son de personas que no viven cerca de la zona y prefieren irse en sus carros.


IMG20230130185135_00.jpg

Cuando vimos que ya era suficiente, nos retiramos del lugar directo a casa, cuando llegué me di un baño y de una vez me senté frente a la computadora para activarme, mientras estaba editando la publicación "le di a publicar sin querer" jaja. Estaré activo hasta las 22:00 hrs aproximadamente

Esta ha sido mi vivencia durante el día de hoy.

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Todas las imágenes son tomadas desde mi cámara del teléfono.

Brinda tu apoyo a Steem y SBD a través de Coinmarket, dando clic en "Good".

image.png

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola Adeljose

Que problema con los amigos de los ajenos, que mala situación han vivido.

Quedaron conformados unos buenos equipos, los veremos super activos es lo más seguro.

Que bueno que salieras a caminar con tu pareja, de verdad que está plaza es full activa al igual que el barroso, yo espero llevar al hijo bueno ya será dentro de más de un mes para que juegue.

Bendiciones.

 last year 

Saludos amiga @astilem

Si, lamentablemente aprovecharon la noche para tomar la parte más importante de la antena, y lo peor es que fue en varias casas. Espero que les vaya bien y puedan cumplir sus programaciones al pie de la letra. Esa plaza es muy activa, es el boom del momento, es "tendencia" en la ciudad jajaja.

Gracias por su visita y apoyo. Amén.

 last year 

Hola amigo, lamento lo del robo del vástago espero puedan reponerlo rápido porque días sin internet no es fácil.
Saludos y bendiciones para ti

 last year 

Saludos amiga @norat23

Es lamentable, creían que la antena se había caído pero la falta del vástago era indicio de robo, algunos vecinos también sufrieron ésta situación por lo que corroboró nuestra sospecha.

Amén, igual para ti. Gracias por su visita y apoyo.

Thanks for supporting @se-witness with your witness vote. Heres a free vote!

Saludos @adeljose hasta cuando tanto vandalismo que mal todas esas personas amanecieron robadas ,todo esto da indignación , espero puedan resolver y gozar de nuevo de su internet,me encanta esa plaza donde vas cada día a realizar tu rutina de ejercicios que tengas un lindo día.

 last year 

Es importante prestar ayuda a los vecinos, la inseguridad está en todos lados, no respetan nada, y lo importante del internet, sin el no avanzamos en nuestro día a día.

Les deseo éxitos a todos ese nuevo equipo de curadores, esperemos claro que harán un buen trabajo.

Por estos lados de la Isla, a eso de las 5:00 pega un frío que me obliga a resguardarme en casa, por lo visto es un evento climático eventual.

Gracias por el apoyo que nos brinda!

Que tenga un excelente día!

 last year 

Que lamentable situación la de su familiar, ya la situación de los robos se está saliendo un poco de control, cerca de donde vivo, también están robando mucho últimamente, ojalá puedan solucionar lo del internet, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85