The diary Game 26/04/2022 / Día de reunión en la empresa y llegando a los 48K.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos amigos Steeminians.

"Amanecer colorido"

Estoy nuevamente por acá, complacido de compartir con ustedes otro de mis diarios, comenzando por comentarle que después de agradecer a Dios por su bendición, me alisté para salir desde temprano a la parada de los buses, donde estuvimos esperando por alrededor de hora y media.

La mayoria de los trabajadores estaban impacientes y es que luego de madrugar, no era justo llegar tarde al trabajo. Mientras tanto, yo lograba captar una buena fotografía del amanecer.


"Esperando para entrar al bus"

El transporte llegó a las 06:40 Hrs, más un tiempo de viaje estimado de hora y media, estaríamos llegando a las 08:10 Hrs, menos mal que los jefes son consciente de la situación y no me dicen nada por la hora de llegada, sin embargo, es una hora perdida que tengo para cumplir con mis actividades en la oficina.


"Sala de Espera"

Luego de estar en mi lugar de trabajo, la jefa nos citó a una reunión imprevista de trabajo, donde se tocaron varios puntos importantes y que promete mucha actividad para nosotros, por lo que, debo estar preparado psicológicamente para cuando debamos llevar a cabo éstas tareas.


"Avenida Intercomunal"

Llegada la tarde, tuve la necesidad de ir al banco a sacar efectivo para poder pagar el transporte desde Ciudad Ojeda a Cabimas, menos mal que el ambiente era ideal para caminar, totalmente nublado se podía el cielo y gracias a Dios que en el banco no duré mucho tiempo, ya que no había cola.


Luego de un largo viaje, llegué a casa y me encontré con la novedad de que no había electricidad, por lo que, sólo me dediqué a darme un baño y almorzar. Me senté en el frente para reposar la comida y esperar a que llegue el servicio eléctrico para activarme en la plataforma debido a que está muy activa con los concursos de los desafíos. En la tarde debí salir a comprar algunas cosas, disfrutando de un sol que a pesar de estar esplendoroso, no generaba ese calor habitual.

IMAGE1.jpg

Pasillo soleado

Siendo las 18:00 Hrs abro sesión y me mantengo activo hasta las 23:00 Hrs para cumplir con la verificación y apoyo a algunas participaciones para el concurso.

Con ésto, me despido de todos ustedes, agradeciendo el apoyo y la atención que me han brindado, espero volver el día de mañana con más de mis experiencia diaria.

Aprovecho la ocasión para compartir mi encendido de 104,286 Steem, para superar los 48K de Steem Power

imagen.png

imagen.png

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @adeljose, que hermoso amanecer fotografiaste, te cuento que ayer luego de esperar una hora que llegara el transporte de la empresa no pude trasladarme en él ya que venía full (me imagino que se han activado más áreas en la industria), espero que no lo recarguen mucho de trabajo porque con estos nuevos desafíos en la plataforma va a estar muy ajetreado, bueno pero sé que tiene capacidad para eso y más, le deseo mucho éxitos en esos desafíos.

Felicidades por este nuevo encendido, veo que se aproxima una ballena.

 2 years ago 

Saludos amiga @leka25

Si, a medida que vayan activándose las demás áreas, será más difícil tomar el transporte. Por eso debo prepararme mentalmente para saber manejar la situación, espero no tener problema alguno para seguir brindando el tiempo debido a las actividades dentro de la plataforma. Me alegra que le haya gustado la fotografía del amanecer.

Gracias por su visita y comentario.

Saludos Hermano
😱😱 48K que Fácil que se escribe pero que difícil ah de ser llegar allí.

Es ejemplo en la plataforma, lo sigo desde mis inicios y siempre pensó será que es posible.?

Pero ahora que lo veo lograrlo pienso que sii. Es increíble como se puede crecer tanto pero bueno hay que ir paso a paso y con la fe de lograrlo. Trabajó duro y constancias.

Felicidades hermano,. espero pronto logres alcanzar los 50K .
Éxitos

 2 years ago 

Saludos amigo @adriancabrera

Nada es fácil en la vida, al menos que llegue por suerte pero no debemos dejar las cosas a la suerte, por ello, debemos buscar alcanzar nuestros objetivos con mucho esfuerzo, con disciplina todo es posible.

En Steemit se puede crecer, mientras más se participe en ella, mayor será la probabilidad de crecimiento.

Gracias por su visita y apoyo.

Seguiremos creciendo en lo posible.

Así es hermano de acuerdo con ustedes. Trabajo, constancia y disciplina.

 2 years ago 

Feliz día mi buen amigo @adeljose
Sabemos por las noticias que su estado esta en reparaciones y cortes electicos dificultado el comercio y la actividad propia de cada persona.

La responsabilidad de un individuo le permite gozar de privilegios que no los tiene el irresponsable, sus jefes le brindan el apoyo por lo responsable que se ha mantenido en todo tiempo, felicidades por ese don.

De verdad que tienen mucho trabajo, creo que el doble del que comúnmente tienen en la comunidad, muchas buenas publicaciones están presente gracias a los concursos

Gracias por compartir su diario, felicidades por el mayor crecimiento de sp

 2 years ago 

Saludos hermano..
Falta poco para esa meta soñada de los 50 .. felicidades y que sigan los éxitos..

 2 years ago 

Hola amigo @adeljose
Amigo vivir retirado del trabajo, siempre nos trae contratiempo, hay que tener paciencia con el transporte. Y así tener buena actitud desde el inicio del día.
Lo de la energía eléctrica, se está volviendo cotidiano en todo el país.
Y Felicidades por tu trabajo y apoyo en la plataforma. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Falta así👌🏼para esos 50k y con tu constancia lo lograrás, admiro tu dedicación a la plataforma, felicidades

Hola querido amigo es fuerte el recorrido que haces hasta llegar a tu trabajo gracias a Dios su jefe es consciente de la situación, y bueno eso de la electricidad allá en Maracaibo es algo cotidiano me e enterado por las noticias, últimamente los bancos ya no hay que esperar mucho para retirar el efectivo por cierto muchas felicidades por ese nuevo encendido pronto serás una Orca

 2 years ago 

Que malo es levantarse temprano para llegar tarde, pero no es culpa de los trabajadores, yo creo que ese chofer se quedó dormido.

Saludos...

 2 years ago 

Hola amigo @adeljose

Cuando se nos acercan situaciones que nos exigen más de lo habitual es bueno estar preparado psicológicamente, espero que sepa lidiar con todo el trabajo en la oficina y las responsabilidades en la plataforma. La mejor fuente de energía es pedirla a Dios que nos da sin reproche y en abundancia.

Ese amanecer que colorido, fue perfecta esa toma de ese momento. Bendiciones :)

El hombre de proposito no se detiene, mi amigo adeljose, la visión es que siga creciendo con mucho ejemplo y grandes logros, que tiene por alcansar DIOS conseda la victoria a la constancia, las fotos fueron muy bien tomada, Dios te bendiga sigo orando para que el ángel de Jehová, a campa al rededor de los que le temen y le defiende éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55