The diary game 24/09/2024 Dia de salida al centro y de entrenamiento.

in Steem Venezuela5 days ago

Saludos amigos.

Luego de una semana de encierro, y haciendo algunas tareas de casa, hoy me di la oportunidad de salir un rato para cambiar de ambiente. Me alisté y salí hacia el centro de la ciudad, donde está la zona comercial.

Les cuento que ha llovido en los últimos días, pero eso no ha sido suficiente para aplacar el calor, estaba sudado y apenas me iba bajando de la unidad de transporte público.

Av Principal Cabimas

Me dispuse a caminar para ver cómo están los precios de los calzados y ropas deportivas. Sentí un buen ambiente, los almacenes están ofreciendo buenas mercancías, muchas de ellas a buen precio, así que, tengo que aprovechar antes de que llegue la época navideña, cuando los comerciantes suben los precios.

Pasé cómo de costumbre frente a la Catedral de Cabimas para tomar mi respectiva fotografía, la cuál comparto con familiares que están fuera del país.

Catedral Virgen del Rosario Cabimas

Al regresar a casa, me encerré en mi habitación con el aire acondicionado prendido a todo lo que da, el calor estaba insoportable. Me concentré en mis actividades en la plataforma.

Bote de petróleo

En horas de la tarde, decidí ir a visitar a un familiar, y luego de allí me dirigí a la plaza para caminar y hacer ejercicios. En el camino vi un brote de petróleo, es algo que está sucediendo por las constantes lluvias.


Más adelante, el escenario en la plaza ya estaba montado, las pesas, colchonetas y atletas se veían en el sitio. Hoy decidí caminar y hacer ejercicios en las barras.

Caminando en la plaza

No he estado activo por un buen tiempo, por eso no puedo inventar en hacer levantamiento de pesas, porque me puedo lesionar un músculo. La caminata a paso firme es una buena opción para energizar el cuerpo, caminé unos 30 minutos.


Ya estoy de regreso a casa , porque se está formando el tiempo de lluvia. Me activaré un rato en Steemit para publicar y apoyar buenos contenidos.

Esta ha sido mi experiencia y reflexión de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

World Of Xpilar

source

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 4 days ago (edited)

Hola amigo @adeljose, toodavia disfrutando de sus vacaciones, se merecia estar un buen tiempo en casa para darle calor, siempre es necesario estar en casa y disfrutar de los buenos momentos.

Si amigo hay que aprovechar comprar, si tiene plata y si es ropa deportiva para el diario, buenimo, tenemos esa costumbre cuando se pasa por una capilla tomar fotos jajajaja.

Me parece bueno, que estes haciendo ejercicios, hay que procurar caminar despues de las 6 de la tarde, aqui también esta haciendo un sol y calor muy fuerte, hay que estar hidratandose y metido en casa con los aires acondicionados encendidos y así, hay calor.

Tenga cuidado y no haga levante pesas todavia, poco a poco.

Saludos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65834.12
ETH 2676.99
USDT 1.00
SBD 2.89