The diary game 24/08/2023. Activado el modo reserva.

in Steem Venezuela11 months ago

Saludos amigos.

Me complace en compartir con ustedes otro día de experiencia, hoy como es normal en los días laborables me tuve que levantar bien temprano para salir a cumplir con mis compromisos, es jueves y el cuerpo ya está sintiendo agotamiento jajaja, creo que necesito recargar energías en una playa de Margarita o en un río de los andes merideños.

Volviendo a la realidad, a las 5:30 ya estaba esperando el bus en la parada, pero tuve que esperar hasta las 06:50 am para poder embarcarme en uno porque los primeros que pasaron ya no tenían asientos disponibles.

Llegando el bus

Disfrutando el amanecer

Durante el viaje aproveché que estaba en el piso de arriba para tomar algunas fotos desde ese ángulo, aunque lamentablemente no me salían muy bien debido a lo oscuro de la ventanilla. En este bus el viaje es sumamente largo porque entra a todas las áreas de la empresa desde Cabimas hasta Ojeda.


La jornada del día de hoy estuvo un poco pesada, había calor y el sistema estaba generando algunas fallas lo que hizo que el trabajo se ralentizara, sin embargo, me colmé de paciencia para continuar con mis actividades, lo importante es terminar las tareas y no dejar nada pendiente.

Llegó la hora de regresar a casa, así que salí a la avenida para tomar el transporte público, había bastante calor por eso procuré ir en el lado de la ventanilla para recibir buena brisa y refrescarme hasta llegar a casa.

Viajando hacia Cabimas

Camino a Cabimas

Estaba loco por llegar a casa para darme un buen baño y descansar, la verdad es que sentía el cuerpo pesado, tal vez sea producto del calor que tenía. Apenas llegué a casa me refresqué, comí algo y luego de reposar me acosté un rato. Estuve viendo televisión un rato y a revisar mi actividad en la plataforma desde el celular.


Más tarde, salí con mi pareja a la plaza para que ella se ejercitara, yo la verdad no tenía la energía suficiente para hacer cualquier actividad física que requiera de esfuerzo. La acompañé por dos vueltas y luego me senté a ver a los muchos hacer ejercicios, los cuales eran tan fuertes que con solo mirarlos ya me dolían los músculos y perdía peso jajaja.

En el área de entrenamiento

Luego de haber terminado nuestra actividad en la plaza regresamos a casa, nuevamente me di un baño para activarme en la plataforma y cumplir con mis actividades, conectarme en Discord y conversar con algunos compañeros de la plataforma. Estuve hasta las 11.00 pm porque debía madrugar al día siguiente.

Esta ha sido mi experiencia de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

Brinda tu apoyo a Steem y SBD a través de Coinmarket, dando clic en "Good".

image.png

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Support @xpilar.witness here
Support @se-witness here

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51