The diary game 24/02/2023. Llegó el fin de semana con la batería baja.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Llegó el viernes mi gente, y bueno yo la verdad no me quería levantar de la cama pero el deber llamaba, así que agradecí a Dios por su bendición y me alisté para salir a parada, como de costumbre ya a las 05:15 am estaba esperando el transporte de la empresa. Había un frío extraño, tanto así que había una señora que estaba temblando y tuvieron que prestarle una chaqueta, claro cuando nosotros en Cabimas hablamos de frío es de 22°C jaja.

IMG20230224063939_00.jpg En pleno amanecer

Cuando nos montamos en el bus, había más frío todavía, yo incliné un poco mi asiento para relajarme y dormir un poco más, pero casi le doy corrido hasta Mene Grande por quedarme dormido, menos mal que quien iba al lado mío también se baja en la misma parada.

Ciudad Ojeda

Llegamos a Ojeda, ya estaba aclarando, últimamente las mañanas han sido más oscuras pero hoy ya estaba aclarando en la hora acostumbrada. Me dirigí a mi área laboral donde me esperaba una serie de actividades que me ocuparon toda la mañana y parte de la tarde pero que gracias a Dios terminé a buena hora.


Al terminar mis actividades, vi el reloj y era el momento oportuno para irme a casa, estaba un poco fatigado y es que trabajar sin aire acondicionado en la oficina es un poco estresante, pero bueno, el deber llama.

IMG20230224134605_00.jpg Av. intercomunal - Cabimas

image.png

Supermercado Fiorella

Llegué a casa un poco más temprano de lo normal, así que invité a mi pareja para ir al supermercado y comprar algunas cosas. Por cuestiones de seguridad no tomo fotos adentro del local para no tener problemas con el personal de seguridad que son muy celosos en esa parte.


Los precios estaban por encima de lo que brinda los mercados populares así que solo compramos algunas cosas para no perder el viaje. Al terminar de comprar nos regresamos a casa.

IMG20230224174516_00.jpg Carretera "La H"

Al estar en casa salí a comprar nuevamente para la cena, caminé rápido porque se me hacía tarde y debía activarme en la plataforma, gracias a Dios que mañana es Sábado y puedo dormir un poco más porque siento que mi cuerpo no tiene mucha energía, sin embargo, trataré de estar hasta las 23:00 hrs.

Esta ha sido mi experiencia de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

Brinda tu apoyo a Steem y SBD a través de Coinmarket, dando clic en "Good".

image.png

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Support @xpilar.witness here
Support @se-witness here

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola Adeljose

Es un gusto leerte, jajaja frío en Cabimas que maravilloso, que bueno que la señora contó con el préstamo del abrigo.

Espero pronto cuentes con aire en la oficina que horrible trabajar así.

Lamentablemente hay que buscar precios accesibles y si Fiorella no los tienes hay otros sitios, espero completen lo que buscaban en el supermercado.

Yo te admiro porque si te gusta andar activo caminando y con este calor que hay en la ciudad.

Un gran abrazo.

 2 years ago 

Saludos amiga.

Es cierto, parece una locura pero había un frío de esos que se eriza la piel, pero tal vez fue producto de la madrugada, porque a 22°C no deberíamos haber sentido esa sensación. Si, pensábamos que los precios eran buenos pero no fue así. Caminar es bueno para el cuerpo y la mente.

Gracias por su visita, me alegra que ya estés activa.

 2 years ago 

Saludos

Tal vez por ser de madrugada, menos mal te leí lo de los precios porque hace días mi esposo quería visitar ese sitio.

Caminar con solo no me gusta jajajaja.

De nada, activa y presente, gracias.

Thanks for supporting @se-witness with your witness vote. Heres a free vote!

 2 years ago 

Saludos @adeljose:

En varias oportunidades me aconteció haberme quedado dormido en el auto bus y una vez me pasé de donde debía quedarme. Tú tenía otra persona al lado que te podía despertar.

Los viernes son días agotadores, porque ya uno está agotado del trabajo durante la semana.

Hay que buscar la economía y casi siempre los mercados populares tienen mejores precios.

Aprovechaste parte de la noche para tu trabajo habitual en la plataforma.

Fue un placer leer tu publicación, espero estés bien.

CriteriaStatus
Status Club
Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
#burnsteem25
Tag: #thediarygame
Verification date:
February 24, 2023


 2 years ago 

Saludos amigo @pelon53

Es cierto, los viernes son días donde ya el cuerpo va sintiendo ese desgaste de la semana, madrugar para salir a la calle no es tan fácil de hacer en días continuos, gracias a Dios siempre cuento con un buen vecino. Fuimos a visitar este supermercado por una referencia , pero no fue tan buena para nosotros jajaja.

Gracias por su visita y validación.

Saludos amigo aquí sin embargo amanece con frío y a medida que va transcurriendo el día es un sol inclemente , insoportable , me da risa jajaja se quedó dormido en el bus y casi se pasa de largo a su destino jajaja, que mal lo del aire acondicionado así realmente no provoca trabajar , chévere que invito a su señora a realizar las compras de lo que hacía falta en su hogar que tenga un feliz fin de semana.

 2 years ago 

Hola amigo

Había un frío extraño,

Pues si te dire que es muy extraño anoche aqui en la capital el frio no era nada normal y hacia un viento asi como de lluvia, pero al final no llovio, que te puedo decir dormi con mas ropa de lo normal... monos, licras, medias, sabanas y cobija, insisto no era normal.
saludos.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

TEAM 4 CURATORS

Saludos amigo, los viernes el cuerpo pone resistencia para levantarse. Pero el pensamiento lo pone en pie. A cumplir con el deber.

Si la señora temblaba, si que había frío. El amanecer es oscuro a las 6:00 am todavía está oscuro.

Feliz cuando se termina la jornada trabajo lo que quiere uno es irse directo a casa.

Que bueno amigo siempre respetar las normativas de los supermercados y excelente comprar lo necesario y lo demás en los mercados populares que es un poco más económico y son buenos productos. Le deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42