The diary Game 24/01/2022 / Lunes de Ejercicios y Power Up 🚀🚀/ llegando los 38K🐬 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬🐬

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Tengo la gracia de compartir otro día de vida junto a ustedes, levantándome desde bien temprano dando gracias a Dios, me levanté aplique mi aseo personal, le eché agua a las plantas y me alisté frente a la computadora para proceder con el programa de curación con la cuenta SC03. Seguidamente de haber cumplido con la tarea, me dispuse a actualizar la publicación de nuestro canal Talkchannel donde podemos compartir ideas, preguntas y respuestas.


IMG20220119075016_00.jpg

Amanecer soleado.

Al termino de éstos primeros compromisos, tuve que salir un momento a la panadería, encontrándome con un sol incandescente, a pesar de la hora temprana, ya el sol estaba en todo su esplendor.

Estando en la panadería, pedí lo que necesitaba, jamón, queso y una crema de leche. Estuve esperando un rato que rebanaran el jamón, luego pagué y me regresé a casa. Apenas llegué, procedí a desayunar y reposar, para continuar con mis labores y atender algunos usuarios.


Mucha actividad pude tener en la mañana, aprovechando que hoy amanecí sintiéndome mejor que en estos últimos días, malestar que me obligaba a acostarme un rato, impidiendo que cumpliera mi ritmo de atención a los usuarios.

La mañana pasó rápido, llegando la hora del almuerzo, donde pude disfrutar de una buena pasta con carne y plátano, era la hora de recargar energías descansando después de almorzar. Me dispuse a ver la televisión un buen rato, allí estuve por unas dos horas.


Comencé a visitar publicaciones, referentes a los encendidos, recordando que es lunes de #sv-powerup, donde pude encontrarme con una cantidad de participación, lo que, me alegra mucho porque veo mucho entusiasmo por hacer crecer la cuenta, y a la que siempre me uno, encendiendo mis Steem.

El atardecer llegó, saludándome mientras iba al abasto para comprar algunas cosas, y es que, siempre se presenta una necesidad en la casa, algún antojo o complemento para la comida, Obtuve lo que necesitaba y ,e regresé a casa.


IMG20220122185300_00.jpg

Estando en casa, me senté para continuar mi sesión en Steemit, pero en ese momento se fue la electricidad, obligándome a esperar. Siendo las 22:00 llega la electricidad, decido publicar, para poder seguir revisando otras publicaciones.

A continuación les muestro mi Power Up:

Así que les presento mi proceso de #PowerUp de 351 Steem. Antes del Power Up tenía 37.649,56 SP y después de la inversión de Steem ahora tengo 38.000,56 de #SteemPower.


image.png

Antes del Power Up.


image.png

Después del Power Up.

Durante el mes de Enero, he logrado encender la cantidad de 2.157,384 Steem en total, mostrando el compromiso de seguir creciendo.


image.png

Agradezco éste logro a todos los que me han brindado su apoyo. Les aseguro que mi poder de voto va dirigido al apoyo de buenos contenidos.

Balance #Club5050 "2 Meses"

24/11/21 to 24/01/22Power UpWithdrawalContest Prize Payments% Investment
Steem5797,381975,0822574,59

el porcentaje de inversión no contempla la cantidad de Steem entregado como premios a los concursos,

Ahora voy por los 40K.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Good job! You just got yourself a 100% upvote from ACOM. Enjoy!

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 75,55 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

hola amigo.. me encantó esas fotografías de ese amanecer tan lindo y el atardecer se ven lindas.. y ese almuerzo que es uno de mis preferidos.. Que bien por ti en encendido..!

Bendiciones y Éxito...

 2 years ago 

Saludos amiga @vanessa38

Me alegra que le hayan gustado las fotografías, quise quitar los cables para que se vea mejor pero eran muchos jaja.

Gracias por su visita y comentario.

 2 years ago 

jajajajajja....!

 2 years ago 

Saludos mi amigo y hermano @adeljose tuviste un buen dia, espero recuperes en totalidad, ese almuerzo estaba bueno. Gracias a Dios hay mayor participacion con los encendidos, asi crecemos, logramos objetivos dentro de la plataforma y ayudamos a otros, te felicito por tu gran encendido, espero sigas creciendo con el proposito que tiene en apoyo a los buenos y nobles contenidos, abrazos desde la distancia y te deseo mucha salud y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos hermano.

Es cierto, con gran satisfacción puedo decir que más usuarios están comprometidos con el encendido, esto es muy importante mientras se genere el apoyo efectivo de cada uno de los que tienen cuentas con buen SP, puede ser brindando votos de manera directa o a través de delegación.

Seguimos creciendo.

Gracias por su visita y comentario.

Buen encendido adeljose se que tu objetivo es crecer como todos nosotros en esta hermosa plataforma siempre sus buenos consejo muy rica la comida hermoso a tardecer bendiciones

 2 years ago 

Saludos amigo @miguelito80

Estoy enfocado en llegar a los 50K, Dios permita que lo logre en el tiempo debido, me alegra que tú también busques crecer. Gracias a Dios el almuerzo estaba bueno.

Gracias por su visita y comentario.

 2 years ago 

Saludos amigo tuviste un buen día ocupado en la plataforma , espero pronto estés mejor . Excelente encendido ,rumbo a los 40K saludos y éxitos.

 2 years ago 

Hola @adeljose, que bueno que ya te sientes mejor, espero que continues asi, felicidades por tu encendido, ya estas cerca de los 40k, Exitos!

What a beautiful picture you take,wow you reach this milestone.

Saludos amigo y felicidades por ese nuevo logro

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67730.39
ETH 3820.69
USDT 1.00
SBD 3.55