The diary game 23/08/2023. Me quedé dormido

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos.

Excelente día el que me regaló Dios para disfrutar, con ese mensaje en la mente me levanté para darme la fuerza de salir a cumplir con mis compromisos, eran las 05.15 am cuando ya estaba en la parada esperando el bus, hay una buena cantidad de personas regadas en este tramo de la intercomunal Cabimas. El transporte llegó a eso de las 06:00 am

Esperando el transporte

Ambiente mañanero en Ciudad Ojeda

Luego de un excelente viaje, bajamos en Ciudad Ojeda y me dio la bienvenida una brisa fresca que me regalaba la mañana. Me dirigí hacia la oficina para emprender mi jornada de trabajo, en el camino iba conversando con algunos compañeros de la empresa pero que trabajan en otras áreas.


La mañana estuvo moderadamente activa, algunos problemas con la red de internet interna hacían que me tardara un poco más de lo normal, sin embargo, pude cumplir satisfactoriamente con las tareas asignadas durante el día. Llegó la hora de retornar a casa, así que salí directo a la avenida para tomar el transporte de vuelta.

El clima estaba muy bueno, a pesar de que había un poco de calor, no había sol, además de vez en cuando llegaba una brisa fresca, como dejándonos saber que viene lluvia.

Cielo nublado en Ojeda

Viajando hacia Cabimas

Tomé una camioneta y gracias a Dios logré montarme en un buen puesto, era cómodo y estaba al lado de la ventanilla para recibir una buena ventilación. Durante todo el camino iba con cielo nublado, esto hizo que me diera sueño tanto así que cuando llegué a casa, lo primero que hice después de bañarme fue acostarme.


Atardecer de Cabimas

Déjenme decirles que se me pegaron las almohadas, me quedé dormido hasta casi las 07:00 pm, salí para la panadería para comprar pan y algo de charcutería. De regreso a casa, me activé de lleno en la plataforma hasta las 11:00 pm cuando decidí ir a dormir..

Esta ha sido mi experiencia de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

Brinda tu apoyo a Steem y SBD a través de Coinmarket, dando clic en "Good".

image.png

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Support @xpilar.witness here
Support @se-witness here

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Hola amigo que bueno que pudo viajar cómodamente en el bus con cielo nublado algo de brisa con posible lluvia y pudo ir en un buen asiento recibiendo el aire por la ventanilla ,ya, nadie soporta tanto calor, jajaja así estaría de cansado que se quedó dormido hasta las 7:00 chévere que fue a comprar su pan y charcutería para realizarse un rico Sandwich para cenar feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59169.46
ETH 2597.10
USDT 1.00
SBD 2.42