The diary game 22/07/2024 Andando caminos entre lluvia y calor.

in Steem Venezuela3 months ago

Saludos amigos.

Bonito camión

Cada amanecer doy gracias a Dios, y pido por su protección. Cada día de la semana (menos los sábados y domingos) debo viajar en bus, y éste día no era la excepción. Retrasé en salir a la parada porque estaba lloviznando, he tenido tos estos días y no quise mojarme en la lluvia, estuve esperando en la parada por si pasaba un bus de la empresa.


Me cansé de esperar, tomé una buseta del transporte público y salí camino a mi lugar de trabajo, tuve la necesidad de avisar a mi supervisor que llegaría tarde. Viajar en estas busetas es un poco incómodo, pues, sus asientos son pequeños y quedamos comprimidos cuando se llena de pasajeros, además, me tardo un poco más para llegar al trabajo, se echa al menos 50 minutos para llegar a mi área laboral.

Viajando hacia Ciudad Ojeda

El ambiente en la oficina estuvo activo, desde primera hora me concentré en atender las tareas. Todos los lunes son fuertes porque el din de semana se generan mucha actividad en los talleres, y eso debemos llevarlo al sistema. La jornada laboral pasó, y debo tomar nuevamente un bus para llegar a casa.

De regreso a Casa

No pasé mucho tiempo en la parada para tomar una Band del transporte público, siempre me gusta viajar del lado de la ventana, no sólo para refrescarme, sino también, para disfrutar del ambiente. Hay mucha zona verde de camino a casa, y soy un amante de la naturaleza.


Estuve pendiente con mi cámara del teléfono, viajar en bus siempre trae riesgos, pero también, la oportunidad de disfrutar del camino y aprovechar de tomar una buena escena, en este viaje logré una que me gustó y por eso la comparto.

Bonito escenario. Punta Gorda Cabimas

Transporte de agua

Luego de un largo viaje pude llegar a mi ciudad natal, al bajar me encontré en el camino dos vehículos que han vuelto a estar de moda para transportar agua. El clima estaba algo extraño, había un sol fuerte, pero una brisa fresca, se avecinaba un tiempo de lluvia aunque el cielo estaba parcialmente nublado.


Llegué a casa, me relajé un poco para atender mis oficios del hogar y luego dedicarme a mis tareas en Steemit. El resto de la tarde - noche estuve ocupado brindando apoyo y desarrollando mi publicación. terminé la tanda a eso de las 10:30 pm.

Esta ha sido mi experiencia y reflexión de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

World Of Xpilar

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saludos amigo. Es un gusto poder visitar tu diario nuevamente. Es una lastima que tengas tos últimamente hay muchos virus extraños debemos tratar de cuidarnos lo más que podamos. Pese a que tardas 50 minutos en llegar a tu lugar de trabajo veo que pudiste disfrutar un poco del camino, al igual que tú me gusta el lado de la ventana y soy amante de la naturaleza, de esa paz que transmite esa frescura. Debo decir que las capturas con tu camara son realmente hermosas. Gracias a Dios llegaste con bien a casa y cumplir con tus oficios del hogar, un saludo que Dios te continúe bendiciendo.

Hola amigo que bonito despertar y sobre todo agradecer a Dios por la vida y salud, a veces es complicado salir cuando amanece lloviendo y más cuando tenemos malestar y no queremos empeorarnos pero tenemos responsabilidades que cumplir y nos preocupamos para no llegar tarde al trabajo, pero gracias a Dios lograste notificar a tu supervisor de trabajo y luego lograste llegar y hacer tus tareas laborales sin ningún problema.

A mí me encanta viajar y ver las áreas verdes porque es un regalo de Dios ver su creación tan perfecta que nos da esa paz, tranquilidad y recargamos energía.
Luego llegaste a tu hogar para seguir laborando y después descansar.

Me gustó leer tu post.

Te deseo una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
SBD 2.55