The diary game 21/11/2022. Volviendo al ruedo, trabajando.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Un nuevo comienzo de semana llega con muchas expectativas, esperando que sea productiva y positiva, para ello, me levanté desde muy temprano dando gracias a Dios para alistarme y salir a la parada de los buses. El camino se me hizo así como el tiempo que estuvimos esterando al transporte, llegó temprano para felicidad de nosotros.

IMG20221122055216_00.jpg

La mañana estaba fresca, aun se veía charcos de agua producto de la llovizna que cayó en la noche. Ciudad Ojeda se veía bonita con ese cielo pasivo mostrando un claro resplandor, la gente ya estaba activa a ésta hora de la mañana 06:30 hrs para ser exacto, y se sentía la brisa decembrina.


image.png

Mi jornada laboral, aunque estuvo un poco calurosa, puedo decir que fue muy buena, pude atender las solicitudes recibidas como también cumplir con mi jornada de apoyo en Steemit, fue una mañana donde el teclado echó humo producto de la actividad que realizaba.


image.png

Llegó la hora de partir y cuando salí me di cuenta que había una larga cola de carros por puestos que estaban esperando por pasajeros para salir a Cabimas, creo que el alto precio del pasaje le está pasando factura, $2 cobran para llevarnos a Cabimas, por lo que, en mi caso prefiero tomar una camioneta Band en las cuales se paga $1 de pasaje.

Estando en casa, me dispuse a descansar para recargar energía, al cabo de 2 horas salí junto a mi pareja a caminar para la plaza. el ambiente estaba fresco y no podíamos desaprovechar la ocasión para pasar un buen rato mientras nos ejercitamos. Como ven, había una buena cantidad de personas compartiendo en la plaza.

IMG20221121180403_00.jpg

Luego de estar más o menos unos 40 minutos, regresamos a casa para activarme en la plataforma y comenzar mi jornada de curación con la cuenta SC07, por lo que, estuve activo hasta las 23:00 Hrs para bajar el VP.

Esta ha sido mi vivencia durante el día de hoy.

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Todas las imágenes son tomadas desde mi cámara del teléfono.

Les invito a conocer los concursos de la sexta edición del Desafío de Comunidades semana #1, publicada por la cuenta @steemitblog.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo, te deseo una excelente y productiva semana.

El primer día, lograste que el teclado sacara humo, los próximos seguro que sale la candela.😜

El pasaje está muy costoso, mientras se pueda ahorrar, hay que hacerlo.

Que bueno que el ambiente esta adecuado para salir a caminar y muchas personas los acompañan. El atardecer se ve muy bonito.

Fue un placer leer tu publicación, feliz noche

CriteriaStatus
Status Club
Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
#burnsteem25
Tag: #thediarygame
Verification date:
November 22, 2022


 2 years ago 

Saludos amigo @pelon53

Fue un día de buena actividad, es algo que me gusta porque se va el tiempo más rápido, no me gusta tener tiempo de ocio. Si, acá cuesta un pasaje desde $2 hasta $6 sin salir del estado Zulia. Gracias a Dios hemos tenido un clima agradable.

Gracias por su visita y verificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66