The diary game 21/02/2023. Disfrutando día libre por asueto de carnaval.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos Steeminians.

Es un gusto estar compartiendo con todos ustedes otro diario de mi vida, hoy quiero contarle que tuve un día de mucha tranquilidad, de hecho, me levanté un poco tarde aprovechando el día feriado, me levanté como a las 09:30am dando gracias a Dios por su bendición, luego de tomar café salí un momento a comprar el pan de cada día para el desayuno.

IMG20230221094614_00.jpg En la panadería

Liego regresé a casa donde pude disfrutar de un buen desayuno junto con mi pareja, de allí me activé rápidamente en Steemit para cumplir con mis actividades cotidianas como revisar las publicaciones, brindar votos y comentarios, como también asesoría a quien lo necesite.

Av. Intercomunal Cabimas

Me tocó salir nuevamente para comprar algunas cosas para el almuerzo, se necesitaba unas verduras y hortalizas, pero en el local me provocaron unas frutas, compré mandarinas, naranjas y una manzana para mi pareja porque se que le gusta.


IMG20230220105851_00.jpg Comparando verduras y frutas

image.png

Al almorzar, me dediqué un rato en la plataforma, para luego tomar un descanso, me dispuse a ver la televisión donde pude disfrutar de un mega estreno "Rocky 4" jajaja, no me canso de verla.

En la plaza

Más tarde llegó la hora de acompañar a mi pareja a la plaza donde acostumbramos a caminar entre 30 minutos a una hora "dependiendo de como nos rinda la claridad de la tarde", hoy a pesar de ser asueto, la gente vino a cumplir con su día de entrenamiento, lo cual nos alegró.


La tarde estaba fresca y eso lo aprovechamos para caminar unos 40 minutos sin problema, nos regresamos a casa porque tengo pendiente mi turno de curacion con la cuenta SC09, además de seguir brindando apoyo con mi cuenta personal.

IMG20230221183329_00.jpg Caminando en la plaza

Estando en casa, me di un baño para refrescarme y sentarme frente a la computadora para activarme en la plataforma, un poco acelerado para que no se me haga tan tarde, pues mañana debo madrugar.

Esta ha sido mi experiencia de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

Brinda tu apoyo a Steem y SBD a través de Coinmarket, dando clic en "Good".

image.png

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Support @xpilar.witness here
Support @se-witness here

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thanks for supporting @se-witness with your witness vote. Heres a free vote!

 last year 

que bueno que tuvo un día muy tranquilo y pudo ver esa película de estreno como lo es Rocky jaja aunque esas películas de antes son mucho mejores que las de ahora!!
la plaza se ve tranquila ideal para caminar y despejar la mente!!
les deseo muchas bendiciones!!

 last year 

Esa película no pierde con nada jaaa, todo un estreno en esa panadería provoca comprar de todo , que se repitan estos días 👏

Saludos y bendiciones

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63