The Diary Game. 16/03/2021. Día de Trabajo.

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos Steeminians.

Hoy nuevamente estoy compartiendo un día que ha sido tranquilo, todo comenzó como a las 05:00 Hrs que me desperté para ir al trabajo, me quedé en la cama para tener una charla con el Señor, dejando mni día en sus manos, luego me fui al baño, me alisté, desayuné unos panes rellenos a los cuales se me olvidó tomarle foto porque se me había hecho tarde, salí a la parada rápidamente y pude tomar un bus del transporte público ya que el de la empresa debido a la hora era de suponerse que ya pasó por la parada programada.


e.jpg

Transporte público bien cuidado.

Luego de un largo viaje, llegué gracias a Dios a mi destino, mi lugar de trabajo. Comenzamos la jornada con un poco de charla sobre la situación , algunas experiencia entre los compañeros, y luego entramos en el ambiente laboral propio, pues para hoy, solo teníamos pendiente revisar los avances de las informaciones solicitadas para completar los expedientes de nuevos servicios que se desean contratar, además, refrescamos o mejor dicho, actualizamos algunos ordenes de servicios para mantenerlas activas en caso de que procedan a ejecutar el servicio.


re.jpg

Estacionamiento de mi área laboral..

Todo transcurrió tranquilamente, y la mañana fue pasando un poco rápido, como a las 13:00 hrs salimos de nuestra lugar de trabajo con destino a nuestros hogares, pues , solo estamos asistiendo para cumplir tareas puntuales, ordeno todas mis cosas y apago la computadora, además la desenchufo para prevenir algún daño por fallas eléctricas.

Me regresé a casa en transporte público, ya que había tiempo de lluvia y no había donde resguardarse en caso de que lloviera, aproveché que estaba un bus en la parada y me monté, durante el camino pude ver una larga cola de vehículos que se disponían a abastecerse de combustible, en ese momento deseé que ojalá eche gasolina hasta el último carro de la esa interminable cola


r4.jpg

Larga cola para echar gasolina.

Llegué a la casa y estaba lloviznando, tuve que mojarme un poco durante el camino de la avenida hasta la casa, al llegar me meto de una vez al baño para bañarme y quitarme la ropa que tenía puesta, al salir me alisté y ya tenía el almuerzo servido, una rica pasta "especialidad de la casa".


rh.jpg

Almorzando pasta a la quesonada.

Al almorzar, descansé un buen rato en mi habitación, y luego comencé por publicar el concurso para ésta semana, al cual los invito a participar, comienzo a hilvanar mi jornada de apoyo en la plataforma visitando entusiasmadamente las publicaciones del día de hoy, y dejando comentarios positivos y de apoyo.

Allí estuve activado hasta que noté que mi poder de voto estaba en 89 por lo que decidí comenzar a redactar mi día y así dejar que se recargue para continuar dando votos de apoyo.

Siendo las 19:40 Hrs, me dispongo a publicar mi diario del Martes 16/03/2021 y seguir visitando algunas publicaciones más para completar mi faena por el día de hoy.

Esto ha sido lo más relevante del día, espero les haya sido de interés.

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por @steemcurator01 y @steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Espero volver pronto con otro diario lleno de experiencias interesantes.

Hasta luego.


separador adeljose.png

Support and be part of the Trail @World-Venezuela, join here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo adel fue un día bastante tranquilo y ojala que ese problema con el combustible se soluciones y claro en especial pedirle a dios que esta pandemia se termine sin mas bajas.

Saludos y éxito.

 3 years ago 

El problema de la gasolina pareciera algo de nunca acabar amigo!! Que bueno llegaste a tu casa luego de un arduo dia de trabajo!!!

 3 years ago (edited)

Ojalá todos los transportes se conservarán así amigo un dia lleno de actividades gracias a Dios llegaste bien a tu trabajo y al parecer se nos adelantó el invierno aquí también ha estado lloviendo.

Saludos feliz noche..!!

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Welcome to The New Venezuela. Its sad but is our new reality. Es bueno ver en otras historias lo que vivimos los venezolanos cada día! Pero pa' lante como todos. Los buenos somos más! Y el que se cansa pierde....ánimos !!! Saludos

 3 years ago (edited)

Hola amigo, @adeljose, me gusta mucho la estrategia de votos que utilizas, gracias por compartirla, en varias ocasiones; y es la que he estado tratando de imitar, votando de tres en tres, de dos en dos, dar lo más que se pueda.

Aúnque a veces me pasó y doy a cuatro y cinco seguidos

#onepercent
#venezuela
#affable

Hello sir @adeljose, I want to know when next the power up game will be held again

Thank you in advance

 3 years ago 

Jajaja qué risa con tu nueva versión de pasta a la quesonada, tu y tus ocurrencias, saludos

@adeljose gracias a Dios no te mojaste mucho.. llegaron las lluvias es hora de adquirir un paragua. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75